jueves, 27 de agosto de 2009

Justin Gaston:"Ahora, ella tiene que escoger sólo uno."


El modelo Justin Gaston sigue mandando indirectas por Twitter a su ex,Miley Cyrus.

El subio una imagen que representa a Miley como su personaje Hannah Montana, con las palabras "Ahora, ella tiene que escoger sólo uno."

Luego Twetteo "Yo no creo que estas personas pueden tomar una broma. O simplemente no lo entiendan .. Uno de los dos .. "pero usted tendrá que elegir"

Debemos recordar que ella ha enviando mensajes contradictorios a Gastón en Twitter durante el mes pasado.

Celular de JONAS


La compania telefonica llamada Personal hizo una alianza con Samsung para sacar a la venta una edicion especial con telefonos celulares con imagenes de la serie JONAS,protagonizada por los Jonas Brothers

Nick Jonas Presidente en 2040

Nick Jonas dio a conocer nuevamente sus intenciones de llegar a ser en el futuro presidente de Estados Unidos en la charla de la diabetes que ofreció en el National Press Club de Washington.


Nick dijo que le gustaría llegar a la Casa Blanca en el 2040: "Siempre tuve el sueño de que me convertiría algún día en presidente, y creo que será en el 2040 para ser exactos."

Si fuera ciudadana americana, no dudaría en votar por él! o si no nacionalizo norteamericana!!

Miley Cyrus & Liam Hemsworth besándose

Miley Cyrus y Liam Hemswort se dan un apasionado beso de amor en estas nuevas fotos de la película 'The Last Song'. Es verdad que ellos hacen bonita pareja, aunque sólo lo son en las pantallas, ya que Miley ha dicho que no hay nada entre ellos. Le creemos, ¿no?.

Nathan Kress y su primer beso

La joven estrella de iCarly, Nathan Kress, recientemente habló recientemente en una entrevista sobre sus relaciones con chicas, la serie y mucho más.


Sobre su primer beso: "Yo tenía como cinco años cuando mi vecina y yo tuvimos nuestro primer beso juntos", Nathan, quien interpreta a Freddie Benson en la exitosa serie de Nickelodeon, compartió: "Estábamos un demasiado jovenes para darnos cuenta de lo que estábamos haciendo. Ese fue mi primer beso en el patio trasero, entre hojas caídas del árbol del jardín".

Sobre si tiene novia: "Soy discreto y he decidido fijar esta tendencia y me pregunto si otros actores empezarán a seguirme. Al hacer entrevistas para revistas o páginas web o la radio, prefiero guardas estas cosas personales para mí. Así si algo cambia, nadie hablando al respecto!".

Sobre una perfecta primera cita: "Para la primera cita, prefiero algún tipo de actividad en lugar de ir a cenar y tener una conversación con alguien. Así que voy al centro comercial o a un parque de atracciones o voy a ver una película o lo que sea."

[Video Oficial] Falling Down - Selena Gomez & The Scene

Sé el primero en ver el video oficial de "Falling Down", sencillo oficial de Kiss And Tell, álbum debut de Selena Gomez & The Scene.



El álbum debut de Selena Gomez sale a la venta el próxim 29 de septiembre.

Canciones de Humanoid - Tokio Hotel

Universal Music finalmente reveló el tracklist, con las canciones incluidas en Humanoid, el más reciente álbum de estudio de Tokio Hotel. La lista de canciones para las versiones en inglés y alemán (+ Deluxe Edition y DVD).



Tracklist: CD en alemán:
01. Komm
02. Sonnensystem
03. Automatisch
04. Lass uns laufen
05. Humanoid Deutsche Version
06. Für immer jetzt
07. Kampf der Liebe
08. Hunde
09. Menschen suchen Menschen
10. Hey du
11. Träumer
12. Zoom

Tracklist: CD en inglés:
01. Noise
02. Dark side of the sun
03. Automatic
04. World behind my wall
05. Humanoid English version
06. Forever now
07. Pain of love
08. Dogs unleashed
09. Human connect to human
10. Hey you
11. Love and Death
12. Zoom into me

Tracklist: English Deluxe Edition:
01. Noise
02. Dark side of the sun
03. Automatic
04. World behind my wall
05. Humanoid Englische Version
06. Forever now
07. Pain of love
08. Dogs unleashed
09. Human connect to human
10. Hey you
11. Love and Death
12. Zoom into me
13. Phantomrider
14. That day Englische Version
15. Alien Deutsche Version
16. Automatisch

+DVD
01. 3D Gallery: 24 Hours on Set
02. Gallery: Behind the Scenes
03. Karaoke Area Englische Version

Tracklist: German Deluxe Edition:
01. Komm
02. Sonnensystem
03. Automatisch
04. Lass uns laufen
05. Humanoid Deutsche version
06. Für immer jetzt
07. Kampf der Liebe
08. Hunde
09. Menschen suchen Menschen
10. Hey du
11. Träumer
12. Zoom
13. Geisterfahrer
14. That day Englische Version
15. Alien Deutsche Version
16. Automatic

+DVD
01. 3D Galerie: 24h am Set
02. Galerie: Hinter den Kulissen
03. Karaoke Area Deutsche Version

Time Of Our Lifes - Miley Cyrus (+ Letra)

Y se filtró en youtube el audio completo de 'Times Of Our Lifes', sencillo incluido en el nuevo EP de Miley Cyrus. La letra de la canción incluida en el video.

Fotos del recuerdo de Miley Cyrus

Brandi con anteojos, Noah de bebé, Trace con el cabello rubio, y Miley con una coronita de princesa en estas fotos del recuerdo de la familia Cyrus.

Emily Osment en MuchMusic

Emily Osment fue la invitada especial del programa MuchOnDemand de MuchMusic Televisión, de Toronto, Canadá. La guapísima estrella de Disney Channel dejo lucir sus piernas mientras hablaba de su CD y sus proyectos como actriz.

lunes, 24 de agosto de 2009

Nick Jonas con sueño en Washington

Aparentemente agotado del viaje, Nick Jonas arriba esta del lunes (24 de agosto) al aeropuerto de Washington DC.


El músico de 16 años hablará de su propia experiencia sobre la diabetes en un almuerzo del Club de Prensa Nacional, esta tarde.

Nick se ha asociado con la empresa Bayer para aumentar la concienciación sobre la diabetes tipo 1. El equipo ha creado el concurso “Express your own Simple Win”, en dónde ustedes podrán crear un vídeo de 15 a 30 segundos con canción, letra, historia, dibujo, foto, película u otra idea creativa. El gran premio será un encuentro en privado con Nick!.

Fotos: JJJ

Taylor Swift es una chica Coca-Cola

Taylor Swift está maquillada como una miss de los años 40 para una sesión fotográfica en el moderno barrio londinense de Notting Hill, hoy lunes (24 de agosto) por la mañana. La cantante de 19 años parece una verdadera chica Coca Cola, Mira las fotos más abajo.


Durante la sesión de fotos, Taylor comía algunos pastelitos y bebía de una botella de vidrio de Coca-Cola y después, no pudo resistir la tentación de pararse frente a una de las tiendas de antigüedades.

Joe Jonas es Juez American Idol


El flamante juez invitado de American Idol, Joe Jonas, posa con sus fans, quienes faltaron a las escuela para estar en los exteriores del hotel W en Victory Park, Dallas, el lunes por la tarde.

Miley Cyrus canta en su coche

Miley Cyrus canta a voz alta una canción que pasan en la radio cuando ella y su mami Tish se dirigen a un estudio en Hollywood hoy lunes (24 de agosto) por la tarde.


¿Tal vez la estrella de 16 años cantaba porque había encontrado su pulsera de la suerte? Miley escribió en su twitter, "OMG! He encontrado mi pulsera de la suerte! Estaba en el sostenedor de taza de mi coche! No sé y no importa cómo llegó allí! DOO Da Doo Life's Good ".

Demi Lovato con su almohada en el aeropuerto

Con una almohada en las manos, Demi Lovato llega al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el día de hoy (24 de agosto).


La encatadora estrella de Disney lucía una blusa negra, pantalones púrpura, botas negras y un sombrero negro con lazo marrón.

Como saben, la cantante celebró su 17 años el jueves de la semana pasada y recibio una grata sorpresa en su concierto en Fairfax, VA cuando sus dos hermanas se presentaron en el escenario mientras la gente cantaba "Happy Birthday".

No sólo eso, los Jonas Brothers grabaron un vídeo especial para su cumpleaños y lo mostraron durante el concierto.