miércoles, 21 de octubre de 2009

Las Estrellas Adolescentes Más Famosas y Sexys

E! Online ha publicado una lista con las estrellas adolescentes más famosas y sexys del momento. A continuación, échale un vistazo a las estrellas de Disney y sus amigos que fueron incluidos en esa lista. Las estrellas adolescentes más famosas

003

Taylor Lautner, 17: No es normal pensar que un joven, de 17 años de edad, es uno de los hombres más sexy en H'wood, por lo que no podemos sólo adular a este bombón de Twilight. Sus hoyuelos dicen que es sólo un niño, pero su atractivos músculos (que le encanta mostrar casi siempre) nos cuentan una historia completamente diferente.

004

Nick Jonas , 17: El más joven de los JoBro (sin contar a Frankie, el Bonus Jonas), de quien se dice salió con Selena Gómez y Miley Cyrus, tiene más chicas que se mueren por él que cualquier estrella del pop de su edad, contando a sus dos hermanos. Imposible de esperar de ver cuánto tiempo dura ese anillo de pureza cuando Nick tenga edad suficiente para salir con chicas en discotecas.

Gibson Amphitheatre

Miley Cyrus, 16: A pesar de que es la mayor estrella de Disney, MC sale con chicos mucho mayores que ella y no tiene miedo de vestirse como una lolita. Ella ha asimilado la cultura pop más rápido que cualquier otro adolescente en H'wood, sin embargo esta chica olvida totalmente que todavía es sólo un niña y probablemente no debería estar haciendo bailes en los tubos de stripper o estar tomándose fotos íntimas de sí misma y subirlas a Internet (aunque, sinceramente , nadie de cualquier edad, debería hacer eso).

001

Selena Gomez, 17: Mientras que Miley ha provocando algunos problemillas, Selena es casi un ángel al lado de ella, lo cual da un alivio a los de Disney. Sin embargo, la estrella de 'Los Hechiceros de Waverly Place' se las arregla para aparentar tener más de 17, además ella tuvo un corto, pero dulce romance con otros adolescentes como Taylor Lautner y Nick Jonas. No está mal para una chica que, dicen, está a la sombra de Miley.

57072552

Demi Lovato, 17: Dem va mano a mano con casi todos las otras estrellas de Disney de esta lista. ¿Es esto un nueva lluvia de jovenes talentos o qué? Miss Lovato también tiene su parte en lo que a chismes se refiere: rumores decían que se cortaba (cosa que su representante ha negado) y que tenía una relación Twitter (y secuelas importantes) con el hermano mayor de Miley, Trace Cyrus .

006

Taylor Swift, 19: Mientras que Taylor no se asusta de la ropa supersexy que usa al caminar por la alfombra roja, su exquisito estilo y elegancia nunca le hacen hacer parecer mayor como otras estrellas adolescentes.

Pd: Gente, si encuentran en el texto de cada una de sus estrellas favoritas algo que no les parece correcto, no nos culpen a nosotros, asi lo redactaron la gente de E! ONLINE!
Fuente : E! ONLINE Y DTB

'Love Me' será lo nuevo de Justin Bieber

Justin Bieber escribió anoche en su twitter sobre sus nuevaa canciones, entre ellas 'Love Me', que se lanzarán en las próximas semanas en iTunes.


Justin-Bieber

Él escribió: "Así que en 1 semana el estreno de 'Love Me' en iTunes .... Y en 2 semanas 'Favorite Girl" también en iTunes ... y en 4 semanas .... MY WORLD wooohooo ..."

La canción "Love Me" está previsto que llegue iTunes el 27 de octubre.
Prepárate para Oirlo!

Miley Cyrus, feliz sin Twitter

Aunque se hace extrañar por millones de fans, Miss Miley Cyrus dijo que siente feliz de estar alejada de las redes sociales, entre ellas Twitter.

miley twitter



Durante una reciente entrevista en una radio estadounidense, Miley habló sobre las redes sociales: "Realmente no las echo de menos. Pensé que iba a ser más difícil de lo que podía soportar, pero ni siquiera he ido a ver la de otras personas, lo cual es bastante extraño. Sinceramente no me hace falta. Es raro, pero es así."

Nosotros si extrañámos los tweets de Miley!, ¿y tú?

martes, 20 de octubre de 2009

BIOGRAFIA DE JUSTIN BIEBER

Anteriormente en el blog, publicamos la Biografia de la actriz y protagonista de iCarly, Miranda Cosgrove, ahora podras leer la biografia del nuevo cantante y nuevo idolo teen Justin Bieber.
Cheqea la Biografia de Miranda Cosgrove Aqui.

Justin Bieber, nació en Marzo 14, 1994 en Stratford (Canadá). Atraído por la música desde su infancia, aprendió a tocar la batería, piano, guitarra y trompeta.
A la edad de doce años, asistió a su concurso de canto primero y ganó el segundo lugar.
Con el fin de disfrutar de su familia y amigos que no pudieron asistir a sus actuaciones, pone sus videos en línea en Internet.
Pronto el éxito de la joven va más allá de la familia y un gerente de cae bajo el hechizo de el joven con talento.
El gerente es muy entendido en el negocio de la música y permite cumplir con Justin Bieber, Usher. El último de inmediato le ofreció firmar un contrato con su sello. En julio de 2009, el primer sencillo de Justin Bieber ( "One Time"), ubicado en las ventas duodécimo mejor lugar en el Canadian Hot 100. Su primer álbum, "My World", fue lanzado unas semanas después y ganó una amplia audiencia a través de su música electro-pop r'n'b.


[ Click en la iamgen de abajo para conseguir la foto tamaño Wallpaper]

Humanoid es un éxito total!

Y aunque se hablaba de un fracaso rotundo, Universal Music ha publicado cifras oficiales de las ventas obtenidas del nuevo álbum de Tokio Hotel. Dos semanas después del lanzamiento de 'Humanoid', este se ubica en los primeros lugares en los diferentes charts de Europa. En España, el disco arribó directamente al puesto Nº 2 obteniendo así disco de oro.

humanoid

Nº 1 en Alemania (aunque esta semana cayó al puesto 25)
Nº 2 en España, Italia y Portugal
Nº 3 en Francia
Nº 6 en Holanda
Nº 8 en Austria
Nº 9 en Finlandia
Nº 10 en Suiza

Actialmente, HUMANOID ya es Disco de Oro en:
España
Bélgica
Francia
Italia
Portugal
Grecia

'Zack & Cody: Gemelos a bordo' - 3era Temporada

Para los fanaticos de 'Zack & Cody' aquí una excelente noticia. Disney Channel ha anunciado la tercera temporada de Zack & Cody: Gemelos a Bordo, una de las series más vistas de su programación.


La producción de la serie se reanudará en Hollywood a principios de 2010. El espectáculo, que protagonizan Cole y Dylan Sprouse, Debby Ryan, Brenda Song, Phill Lewis & Doc. Shaw es la serie televisiva # 1 entre niños de 6-11 años y la # 2 entre los preadolescentes 9-14.

El pasado 2 de octubre la serie obtuvo un record histórico desde su primer capítulo: 6,8 millones de televidentes. Además, la segunda temporada viene obteniendo 24% de espectadores con respecto a la primera temporada, haciendo un total de 5,1 millones de televidente frente a los 4,1 millones del año pasado. En un 21% en niños de 6-11 años (2,4 millones frente a 1,9 millones) y en un 24% en preadolescentes 9 -14 años (2,1 millones frente a 1,7 millones).

'Zack & Cody: Gemelos a bordo', tercera temporada, en el 2010 en Disney Channel.

Miranda Cosgrove: ELLE Women 2009

Miranda Cosgrove luce radiante y fresca en el ELLE Women in Hollywood Tribute 2009 realizado en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, ayer lunes (19 de octubre) por la noche.



La joven actriz de 16 años fue uno de los muchos que rendir homenaje a un grupo diverso de mujeres que, a través de sus logros, han tenido un profundo impacto en la industria. Entre las homenajeadas encontramos a Julie Andrews, que recibió el L'Oreal París Legend Award, Emily Blunt y la directora de casting Bonnie Timmermann.

Miranda escribió en su Twitter sobre el evento, diciendo: "¡Vaya que fue un acontecimiento extraordinario. Todos los discursos fueron elegantes. Realmente me encantó. Julie Andrews es la mejor. "

Fotos: JJJ Fuente: DTB

Parodian a Demi y a Selena Gomez!

Las BFF'S Demi Lovato y Selena Gomez fueron parodiadas en un video animado con el titulo “Siempre estaremos juntas”. Haber cuéntanos que te pareció esta parodia.

EXCLUSIVA! Nuevo clip de Luna Nueva

Para las fanáticas de Luna Nueva, les traemos el nuevo clip de Luna Nueva, donde Bella le da tremenda bofetada a Paul. Este fue mostrado en ET.

[Video] Jonas Brothers y Demi Lovato – “Bounce” en Youtube (Traduccion en español)

Fue lanzado en la noche del día viernes, en internet, el nuevo clip de los Jonas Brothers y Demi Lovato .

0,,27887241-EXH,00

La música es "Bounce", una divertida broma del trío de hermanos con el hip-hop. Ellos aparecen fantaseados como un grupo de rappers en un vídeo muy divertido que contó con la participación de Demi Lovato y de Big Rob.

Miley Cyrus y Kim Catral usando el mismo vestido en "Sex and the City 2", la película

La cantante y actriz Miley Cyrus estará presente en el segundo largometraje de la serie "Sex in the City". Según la web de la revista "US Magazine".

La cantante grabó su participación el día viernes, 16, en Nueva York. En esta segunda parte de la película, Miley usó el mismo modelo de vestido que Samantha, personaje de Kim Cattrall. Según la nota, las dos estarían en la pre-estreno de la película de un affair de Samantha intitulado "Corazón del desierto".

1255789390_kim-cattrall-cyrus_290

Samantha (Cattrall) informó que trata de vestir joven y a la cadera y terminó llevando el mismo mini vestido brillante como Miley!. Realmente No puedo esperar a ver esta escena!

6 + fotos de Miley Cyrus y Kim Cattrall para “Sex and the City 2”

miley-cyrus-kim-cattrall-pucker-up-12 miley-cyrus-kim-cattrall-pucker-up-07 miley-cyrus-kim-cattrall-pucker-up-06 miley-cyrus-kim-cattrall-pucker-up-05 miley-cyrus-kim-cattrall-pucker-up-01 miley-cyrus-kim-cattrall-pucker-up-03

lunes, 5 de octubre de 2009

Kellan Lutz y Ashley Greene en un concierto de Jason Mraz


Los BFFs y costars Ashley Greene y Kellan están aprovechando al máximo de todos los conciertos que vienen a Vancouver, donde está filmando la saga Twilight: Eclipse.

El dúo fue visto en un concierto de Jason Mraz durante la semana.

Ash y Kellan "estaban viendo el espectáculo desde la zona de caja de resonancia,"informan los testigos. "Hacia el final del show, Jason y un par de chicos de su banda salió en un pequeño escenario e hizo un par de canciones allí mismo en la caja de resonancia para que el fondo de la arena fueron capaces de verlo cerca ".


Fuente:Just Jared Jr

Jonas Brothers cena en Frsh Restaurante


Joe Jonas y sus hermanos menores Nick y Frankie hacen algunas compras y cenan juntos en Fresh en Spadina en Canadá el sábado (3 de octubre).

Joe llevaba una remera de Kings of Leon . Nick y Frankie lucen bolsos marrones de cuero!

Los Jonas Brothers, dan un alto de la filmación de Camp Rock 2, fueron acompañados por Maya Kibble Kiyoko y su madre, cuyo esposo fue uno de los mejores amigos de papá Jonas (falleció hace unos 10 años). Su último deseo fue que la familia Jonas cuidara de Maya y Kiyoko. Kiyoko es ahora uno de los asistentes de la familia de Jonas.



[ Clic para agrandar imagenes]

Fuente JJJ

Taylor Swift en videojuego 'Band Hero'

Dale un vistazo al video promocional de Taylor Swift como personaje seleccionable en el juego de vídeo Band Hero.



y que opinas.... ¿ Te gusta como formaron a Miss TaySwift?

viernes, 2 de octubre de 2009

Nuevo Photoshop de los Jonas Brothers

Esta es la más reciente sesión de fotos de los Jonas Brothers, realizado por el fotógrafo profesional Ray Burmiston.





015

No podría elegir la foto más bonita ya que me gustan todas :)

014
013
012
011
010
009
008
007
016
017


Pd [ Si las quieren copiar,pueden copiarlas sin ningun problema, el tamaño de la imgen se ve bien! y y el blog las corta, no se preocupen si las guardan se ven completas]

jueves, 1 de octubre de 2009

Liam Hemsworth NO es el Novio de Miley Cyrus!

Liam Hemsworth no puede dejar de sonreír al lente de los paparazzi mientras se dirige a una entrevista de radio en Sydney, Australia, hoy miércoles por la tarde (30 de septiembre).

34512PCN_Hemsworth

El actor de 19 años de edad, que recientemente terminó de filmar la película 'The Last Song', negó rotundamente ser el actual novio de la estrella de Disney Channel y su costar, Miley Cyrus.

Liam dijo a la prensa en el lanzamiento de Foxtel celebrada en el restaurante Aria, diciendo: "Acabamos de hacer una película juntos. Eso es todo. "

34512PCN_Hemsworth
34512PCN_Hemsworth
34512PCN_Hemsworth
34512PCN_Hemsworth
Fuente: JJJ