jueves, 17 de diciembre de 2009

Justin Bieber virgen hasta el matrimonio

Justin Bieber sigue los pasos de los Jonas Brothers y dice que se mantendrá puro hasta el día de su matrimonio. "Voy a esperar hasta el matrimonio", afirma, aunque asegura estar listo para salir con cualquier chica.

Lucas Till y Taylor Swift: detalles de su ruptura

Lucas Till y Taylor Swift aparecieron en "Hannah Montana: La Película", junto antes de compartir un beso "You Belong With Me". Se hablaba de un romance entre ambos, pero en ese entonces ninguno de los dos quería pronunciarse sobre el tema, sin embargo ahora Lucas Till ha confirmado a MTV News su corta relación con Taylor.

lucas-till-taylor-swift

"Estuvimos saliendo un poco. Pero, no hubo fricciones ya que eramos demasiado agradables entre sí. Acabamos gustándonos el uno al otro .. [pero] la mayoría de las relaciones de trabajo a causa de que te llevas bien y luego ya no, no hace que eso sea más apasionado y en nuestro caso, solamente llegó a gustarme como una amiga. Esa es la única razón por la que no funcionó. "

¿Con quién sale Lucas ahora? "Realmente estoy mirando el poster de 'Sherlock Holmes' ahora mismo, pero Rachel McAdams es tan sexy y tan talentosa, que realmente quiero darle un beso. Realmente tengo respeto a su carrera también y me encantan las actrices con talento y ella resulta ser el paquete completo. "

Jesse McCartney & Hayden Panettiere terminaron !!!

Casi nadie estaba enterado de su romance, pero al parecer Jesse McCartney ha roto con Hayden Panettiere - con quien estaba saliendo desde hace menos de un mes.

Jesse-Mccartney-hayden

Existen rumores de que Jesse ha vuelto a su ex-novia Katie Cassidy, con quien salía desde 2005-2007, pero sus representantes están negando, diciendo: "Katie y Jesse son los mejores amigos del mundo, pero no es verdad en ellos hayan regresado".

Video Oficial: Send It On (versión de Navidad)

Video oficial de la versión navideña de Sent It On, interpretado por las estrellas de Disney Channel.

Nick Jonas a los Critics Choice Movie Awards

Fue el invitado de lujo a las Nominaciones de los Premios Grammy, y ahora estará en los Critics Choice Movie Awards!

nick-jonas-admin_1_0

Así es, Nick Jonas & la Administración fueron confirmados para presentarse en los Critics Choice Movie Awards 2010 del próximo mes.

El presidente de VH1, Tom Calderone, compartió "No podríamos estar más felices de que Nick Jonas y la Administración estén en nuestro escenario para los Critics Choice Movie Awards. Estamos orgullosos en VH1 de traer a nuestros eventos a grandes artistas que hacen unas presentaciones espectaculares. "

Él continuó, "Nick y su banda, seguirán seguramente con esa tradición, revelando otro lado de Nick que sus fans no han visto todavía."

Presentando por Kristin Chenoweth, los Critics Choice Movie Awards 2010 se celebrarán el viernes, 15 de enero de 2010 a las 9:00 PM, en VH1.

“Remember Me” (Recuerdame) se estrena el 19 de marzo

Se ha publicado a traves de Aurum, la fecha del estreno de 'Remember Me' .

Título en Versión Original: Remember Me

waurum_sinalias_0001ficha-4ghjsdas6g
Fecha de Estreno: 19 de marzo en cines
Género: drama
Protagonizada por la estrella de La Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Recuerdame cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

Katy Perry exhíbe foto de cuando tenía 11 años

Arreglando las maletas para cambiarse, la cantante Katy Perry encontró en el fondo del armario una foto suya cuando era niña. Para alegría de los fans, ella mostró la imagen en su Twitter.

0,,33371495-EXH,00

"Donde está usted, Katy Hudson? Esta fue mi primera foto 8x10 y yo tenía probablemente 11 años. Ah, memorias...", escribió la cantante, que cambió el nombre artístico por Katy Perry (apellido de su madre), para no ser confundida con la actriz Kate Hudson.

Poster de “The Last Song” la nueva película de Miley Cyrus

Ya tenemos el nuevo poster de la nueva película de Miley Cyrus, “The Last Song“.

0,,33361676-EXH,00

lunes, 14 de diciembre de 2009

Selena Gomez: "Mi amistad con Demi es buena"

Selena Gomez habló con M Magazine acerca de su nueva BFF Taylor Swift: "Siento como si conociera a Taylor Swift desde hace diez años. Taylor Swift es tan dulce. Y Taylor Lautner es tan dulce también! "

delena

Sobre los rumores de su pelea y ruptura de amistad con Demi Lovato, ella contó: "Todos hemos cometido errores. Pero mi amistad con Demi siempre ha sido buena porque no soy de juzgar", agregando que Taylor Swift "es la única hermana que he tenido".

Que piensas?

*Sel y Demi siguen siendo BFF'S?
*Sel y Demi solo Buenas amigas?
*Taylor y Sel nuevas BFF's?

Vanessa Hudgens feliz en su cumpleaños!

Celebrando su cumpleaños número 21, Vanessa Hudgens asistió a una reunión de negocios en un edificio de oficinas en Beverly Hills, California, hoy lunes (14 de diciembre).

Vanessa Hudgens

Mostrando una sonrisa de oreja a oreja, la estrella de "High School Musical" lucía sexy en una blusa negra floreada, unos jeans negros ajustados y zapatos de tacón.

El fin de semana, Vanessa y su novio, Zac Efron pasaron el día haciendo unas compras de cumpleaños en algunas renombradas tiendas de Bervely Hills como Planet Blue.

Antes de eso, Zanessa estuvo en el Ammo Café, donde comieron algunos bocadillos con las amigas de Nessa, Emily Browning y Carla Gugino.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens
FP_IMAGE_4201069/FP_SET_4196673
Zac Efron
Zac Efron



Selena Gomez: "Amo a Justin Bieber"

Selena Gomez expresó todo lo que le inspira el ídolo adolescente Justin Bieber en una entrevista con la revista J-14. La celebridad adolescente mejor vestida del 2009, según Teen Vogue, no pudo ocultar que le gusta Justin.

selena-gomez-justin-bieber-crushing

Cuando J-14 le pidió a Selena describir a Justin, ella sólo atinó a decir 'hermoso!, agregando luego: "¿Cómo decir que 'me gustaría que tuviese dos años más' en una sola palabra? " Es adorable, lo amo. "

Selena y Justin darán un concierto en vivo en Nueva York la víspera de Año Nuevo, ¿pasará algo allí?

La Web Oficial de Nick Jonas & La Administración, disponible!!!

La página web oficial de Nick Jonas & The Administrationya está desde hoy disponible. En la portada podemos escuchar el primer single de la banda 'Who I Am', fechas del tour, espacio Twitter, Facebook, MySpace y más.

nick jonas

Para entrar, clic aquí (web en inglés). Al final, la foto del CD de Nick que sale el 2 de febrero de 2010.

cd nick


Taylor Swift caritativa en su cumpleaños

Este ha sido el año de Taylor Swift, y en su 20 cumpleaños, ayer (13 de diciembre), ella preparó una gran fiesta para sus familiares y amigos.

Taylor Swift Out And About In New York

La interprete de "Love Story" dijo a la prensa, "Esto parece más una fiesta de fin de año que cae en mi cumpleaños".

Y en vez de 'darse un baño' de extravagantes regalos, Miss Swift decidió dar 250.000 dólares a las escuelas de Estados Unidos para ayudar con varios de los gastos durante estos tiempos de crisis financiera.

Taylor declaró: "Algo que quería hacer a finales de este maravilloso año y sobre todo el día de mi cumpleaños era devolver en algo que realmente creo, que es la educación. Las escuelas a las que fui y la maravillosa gente de quien aprendí muchas cosas me convirtieron en quien soy, y sólo quería devolver algo de lo que recibí. "

The Last Song: Primer vistazo!

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y Greg Kinnear aparecen juntos sentados en un sofá durante el primer vistazo de su próxima película, The Last Song.



The Last Song es un drama familiar ambientada en una pequeña ciudad costeña del sur, donde un padre (Kinnear) alejado de su hija, tiene la oportunidad de pasar el verano con ella (Cyrus), quien preferiría estar en su casa de Nueva York.

Él intenta acercase a ella a través de lo único que tienen en común - la música - en una historia de familia, amistad, secretos y salvación, junto al primer amor y nuevas oportunidades.

The Last Song llegua a los cines el 2 de abril de 2010.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Selena Gomez en el Baile de UNICEF



Ella está siempre allí por una causa benéfica, y anoche (10 de diciembre), Selena Gomez fue vista en el Baile de UNICEF en Beverly Hills.

La hottie de "Hechiceros de Waverly Place" lucía increíble en un vestido de color magenta mientras se mezclaba con sus compañeros asistentes a la fiesta en el Hotel Beverly Wilshire.

Selena tiene una relación de larga data con el UNICEF, siendo su emabajadora Trick-or-Treat de los últimos dos años.

Miss Gomez también hizo un viaje a Ghana con el UNICEF, mostrando que no se trata sólo de la elegancia y el glamour ostentoso de los eventos, sino que también se preocupa por hacer el trabajo en los lugares más pobres!


Miley Cirus besando a Liam Hemsworth



Miley Cyrus y Liam Hemsworth son atrapados en un amoroso beso en el momento en que pasean a lo largo de la Champ-Elysées en París el jueves por la noche (10 de diciembre).Los co-stars de The Last Song han estado saliendo desde que filmaron el drama familiar a principios de este año en Tybee Island, Georgia.Miley insistió a Ryan Seacrest en una reciente entrevista, vía Us Weekly, sobre su relación con el actor australiano. Ella respondió: "Yo no voy confirmar ni negar".Hmmm, parece que esto confirma su relación a nosotros.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth son atrapados en un amoroso beso en el momento en que pasean a lo largo de la Champ-Elysées en París el jueves por la noche (10 de diciembre).Los co-stars de The Last Song han estado saliendo desde que filmaron el drama familiar a principios de este año en Tybee Island, Georgia.Miley insistió a Ryan Seacrest en una reciente entrevista, vía Us Weekly, sobre su relación con el actor australiano. Ella respondió: "Yo no voy confirmar ni negar".Hmmm, parece que esto confirma su relación a nosotros.

Justin Bieber recibe beso de Rihanna


La noche del Lunes Justin Bieber fue un juego de baloncesto de los Knicks. Poco después de regresar al juego, Justin actualizar tu Twitter con el siguiente mensaje y foto:
Acabo de volver del partido de los Knicks y ahí conocí a mi compatriota canadiense Celine Dion @dankanter estara celoso!

Al dia siguiente, Justin publicó una foto con la marca de lápiz labial de Rihanna en su rostro:"Acabo de recibir un beso de Rihanna! Hahahahaha. La vida es increíble!"