jueves, 14 de enero de 2010

Tokio Hotel cambian de look para GQ

Los hermanos gemelos Tom y Bill Kaulitz se encuentran en plena promoción de su nuevo disco 'Humanoid', cuyo single ya está triunfando en todo el mundo. Y es que los chicos de la banda juvenil alemana Tokio Hotel se han convertido en todo un fenómeno de masas, son imparables.

En febrero serán portada de la revista GQ, donde contarán todos los secretos del grupo y hablarán sobre su nuevo disco. Los hermanos afirman que se sienten más unidos que nunca: "Somos como una sola persona, sólo que tenemos 4 orejas...", bromean.

Para la ocasión Bill Kaulitz ha dejado a un lado su estilo gótico para dar paso a un look más glam, aunque igual de andrógino.

tokio-hotel-gq-cover-boys-2
tokio-hotel-gq-cover-boys-3
tokio-hotel-gq-cover-boys-9
tokio-hotel-gq-cover-boys-8
tokio-hotel-gq-cover-boys-5
tokio-hotel-gq-cover-boys-7

Mitchel Musso Pinguino en Hannah Montana

Mitchel Musso acaba de publicar este vídeo en su Twitter y no podemos dejar de verlo sin matarnos de risa!



El clip es del papel Mitchel en la serie original de Disney Channel "Hannah Montana", donde interpreta a Oliver, y comienza a trabajar para Rico. Cuando digo Foxy ... usted dice Pingüino!

El episodio completo, muy pronto en Disney Channel!

"Stay" no estará en "Who I AM" de Nick Jonas

La comentadísima nueva cancion de Nick Jonas, 'Stay', no aparecerá en su álbum debut junto a "La Administració". Nick dijo a MTV: "Podríae ser en una edición extra. La escribí un poco tarde para agregarla al tracklist, pero nunca se sabe lo que podría suceder".

nick-jonas-boston-malfunction (15)

Nick admitió que la canción fue escrita en respuesta a una «situación complicada» y afirmó que está encantado de que algo bueno haya salido de ahí: "'Stay 'es una canción que escribí un día que estuvimos en Washington. Vino después de algunas cosas que estaba pasando y eso realmente me inspiró ... y estaba en un buen lugar en ese momento por lo que pude conseguir una canción de ella, lo cual siempre es agradable".

nick-jonas-boston-malfunction (6)_0
nick-jonas-boston-malfunction (11)
nick-jonas-boston-malfunction (12)
nick-jonas-boston-malfunction (14)_0
nick-jonas-boston-malfunction (4)
nick-jonas-boston-malfunction (8)_0
nick-jonas-boston-malfunction (9)
nick-jonas-boston-malfunction (13)
nick-jonas-boston-malfunction (2)

Jonas Brothers, Miley Cyrus: La Nueva Virginidad de VH1

Miley Cyrus y los Jonas Brothers se presentarán en un nuevo especial de VH1 llamado "La Nueva Virginidad". Hay un movimiento de moda en la cultura pop que ha irrumpido con la idea principal de adoptar una postura en contra de nuestra sociedad hipersexual. Estos chicos tienen valores tradicionales que sellan con anillos de pureza, clubes de abstinencia y las llamadas "purity balls". Estrellas de la talla de Miley Cyrus y los Jonas Brothers han hecho titulares con sus declaraciones públicas sobre la pureza sexual.

fan-more-post (87)

Esta es una nueva moda llamada: la virginidad. VH1 Noticias Presenta: La Nueva Virginidad, crónicas de este fenómeno reciente. El especial nos remite a clásicos ejemplos como Brooke Shields, y el personaje de Tori Spelling en Beverly Hills 90210, "Donna Martin". Luego se explora las raíces de nuestra obsesión actual con la castidad, las estrellas que han hecho de su virginidad, una parte importante de su personaje público.

En un mundo donde los preadolescentes crecen demasiado rápido, una declaración pública de la castidad hasta el matrimonio es una declaración contra la vida rápida y furiosa de que muchas estrellas teens sucumben, en particular los de la industria del entretenimiento. Pero la virginidad no detiene a las celebridades de mirar y actuar de manera provocadora, jugando en ambos lados con resultados de marketing impresionantes.

Las estrellas no son los únicas atrapadas en la virgen-manía. En los "Purity Balls" de Estados Unidos, padres e hijas están viviendo la abstinencia como un cuento de hadas. Y pues hay una estudiante universitaria de 22 años de edad, llamada Natalie Dylan, que subasta su virginidad en Internet, para un día de pago de varios millones de dólares! VH1 tratará esta obsesión de pureza dentro de la cultura pop en su especial LA NUEVA VIRGINIDAD.

Selena Gomez y Demi Lovato las mejores BFF's?

Demi Lovato y Selena Gómez conversaron con J-14 sobre sus problemas con la amistad. Demi reveló: "Hay veces en que por más que has conocido a alguien durante mucho tiempo, tú cambia. El hecho de que hayamos sido las mejores amigas no significa que siempre vamos a estar así. "



Selena añadió: "Creo que [la amistad que termina] es natural y la gente tiene que pasar por esto. Se puede pasar por una mala racha, pero las chicas sabemos que, independientemente, que nada será igual".

Justin Bieber: "Baby" en las Bahamas

Justin Bieber sonríe a su público mientras toca una canción durante su concierto en el Atlantis Resort de Paradise Island en las Bahamas, el sábado (9 de enero) por la noche.

JustinANIMlarge1

El músico de 15 años hizo enloquecer a la multitud con sus éxitos "One Less Lonely Girl" y "One Time". Justin también interpretó su nuevo single, "Baby" - que se estrena en iTunes este lunes.


IMG_21_1
IMG_7
JustinANIMlarge2
IMG_47


Jonas Brothers, Miley Cyrus y Justin Bieber en los Grammy 2010

Miley Cyrus y los Jonas Brothers podrán no estar nominados para un Grammy, pero estarán de todas maneras allí.

miley-jonas-obama-sing

El dúo, además de Justin Bieber, fueron confirmados como los presentadores para los premios del 2010.

Además de la revelación del 2009, Ke$ha, también se unirán a la fiesta, LL Cool J, Carlos Santana, Ricky Martin y Taylor Swift que cuenta con 8 nominaciones.

Los Premios Grammy 2010 se transmitirá en vivo el 31 de enero a las 8pm ET/ PT desde el Staples Center de Los Angeles.

The Climb - Nick Jonas (cover Miley Cyrus)

Nick Jonas intepreta "The Climb", la canción de su ex girlfriend, Miley Cyrus, en una presentación promocional de su álbum debut que sale a la venta en febrero.


El Twitter Oficial de Joe Jonas!

Sólo bastaron algunas horas para que Joe Jonas tenga más de 80 000 seguidores en Twitter, convirtiéndose es una de las celebridades juveniles con más éxito en esta red social.

Sigue a Joe Jonas ---> twitter.com/thisisjoej


e7kb

"SOMOS PIRATAS !!!!!!!! Argg!"

zsap

"Un ratón tenía una cita en la oficina, supongo"