martes, 9 de febrero de 2010

Nuevas Imagenes De Eclipse

Ahora les traemos dos nuevos stills de la película Eclipse.

DF-01990.JPG DF-01792.JPG

Portada: My World 2.0 - Justin Bieber

Échale un vistazo a la portada del álbum de Justin Bieber, My World 2.0, que estará en discotiendas el 23 de marzo.

Justin-Bieber-My-World-2

¿Comprarás el nuevo CD de Justin Bieber?

Nick Jonas es Who I Am en Santa Monica

Haciendo todo lo posible por complacer a los que creen en él, Nick Jonas apareció en la playa de Santa Mónica para una improvisada firma de autógrafos a cientos de admiradoras.

SPL154526_005

Después de sólo terminar una sesión de guitarra en vivo, Nick, que llevaba puesta una camisa a cuadros y tenía un anillo de pureza de plata atado a una cadena alrededor de su cuello, estuvo frente a sus fans que estuvieron allí para una sesión de fotos y autógrafos.

En un punto, llegando al final de este pequeño encuentro con sus fans, Nick tuvo que tomar un momento y poner sus manos sobre sus rodillas para serenarse antes de terminar con el show.



SPL154526_008
Nick Jonas Performing In Sherman Oaks
Nick Jonas Performing In Sherman Oaks
Nick Jonas Performing In Sherman Oaks
Nick Jonas Performing In Sherman Oaks
SPL154526_010

Selena Gomez: "Taylor Lautner es muy divertido"

Meses después de que Selena Gomez y Taylor Lautner terminaran su romance, ella todavía piensa que él es un chico adorable.

Dibujo

La actriz/cantante, de 17 años, fue la invitada especial al programa de Ryan Seacrest en KIISFM, a quien contó sobre su relación con el actor de Twilight, Taylor Lautner, y su BFF, Taylor Swift.

Selena habló siempre bien de Lautner, utilizando las palabras "impresionante" y "sorprendente" varias veces.

También bromeó sobre la filosofía de ella y Swift sobre los chicos, diciendo: "Soy muy afortunada de tenerla en mi vida. Ella siempre me dice que vamos a mirar adelante tratando de recuperar nuestros corazones rotos, y que ahora la otra persona no sabe lo que se ha perdido."

Miley Cyrus & Demi Moore en película LOL?

Un nuevo proyecto se ha anunciado para Miley Cyrus - una película llamada "LOL: Laughing Out Loud." La película es un remake de una película francesa realizada en 2008, y es probable que Demi Moore tenga el papel de madre de Miley en la película.

Miley-Cyrus-LOL-Movie

En la película, el personaje de Miley ha sido abandonada por su novio y decide seguir adelante con su mejor amigo, mientras que al mismo tiempo, su madre, que es divorciada, tiene dificultades para reiniciar su vida de soltera al tratar de mantener una relación con su hija.

La nueva versión de la película será escrita y dirigida por el escritor original y director de la película francesa, Lisa Azuelos.

Nick Jonas Sesion de Fotos para VMAN

Nick Jonas se peina el cabello, para emular el look de Marlon Brando, en una de las tres diferentes portadas de la revista VMAN.

nick-jonas-vman-magazine-08

El joven músico, de 17 años, puede parecer un rebelde en esta sesión de fotos pero lo cierto es que es un chico normal que adora la musica. "Prefiero hacer feliz a la gente con mi música", compartió Nick.


nick-jonas-vman-magazine-07
nick-jonas-vman-magazine-06
nick-jonas-vman-magazine-05
nick-jonas-vman-magazine-04
nick-jonas-vman-magazine-03
nick-jonas-vman-magazine-002
nick-jonas-vman-magazine-02
nick-jonas-vman-magazine-01
Fotos: JJJ