jueves, 4 de marzo de 2010

Make A Wave - Joe Jonas & Demi Lovato (FULL STUDIO VERSION) EN ESPAÑOL

Esta cancion forma parte de la iniciativa de Disney, Friends For Change, y aca se las traemos traducida al español. DISFRUTENLA


Never Let You Go - Justin Bieber (nueva canción)

Escucha el audio completo de "Never Let You Go", una de las nuevas canciones de Justin Bieber.

Taylor Swift en revista ELLE

Taylor Swift es la covergirl del número de abril de la revista Elle. Ella no tiene una, sino dos portadas diferentes!

taylorswiftellecover00

Y Taylor estará dando inicio a la siguiente etapa de su "Fearless Tour", hoy 4 de marzo en Tampa, FL y se ha declarado un código de vestimenta "You Belong With Me" para el show! Ella tweeted: En la celebración del comienzo del Fearless Tour 10, el show de Tampa mostrará un código de vestimenta "You Belong With Me". . Veamos algunas cosas gigantes!!"

La figura de cera de Robert Pattinson

Buenas noticias para los fans Twilight; Robert Pattinson pronto estará disponible para sus ojos en cualquier momento que deseen, y para su comodidad ... o por lo menos cerca a ello.

rob cera

El famoso museo de cera Madame Tussauds no está actualmente elaborando una, sino dos figuras de cera del cuerito de Luna Nueva, las cuales se mostrarán en las sedes de Nueva York y Londres a partir del 25 de marzo.

Nada se ha dicho aún sobre si las figuras también incluirán a dos guardias de seguridad para proteger a R-Pattz de lo pesados que algunos fans podrían ponerse. Pero tal vez la pregunta más importante es, con un R-Pattz tan sexy y todo, ¿cómo van a mantener la fusión de la cera?.

La relación secreta entre Selena Gómez y Justin Bieber

¿Cómo la relación secreta entre Selena Gomez y Justin Bieber ayudó a que se piense que eran más que amigos? Bueno, existen muchas cosas en común entre ellos: ambos vienen de ciudades más pequeñas, fueron criados por madres solteras y han tenido su parte difícil en la vida.

selena-justin-secret

Entre bromas pesadas en la Internet, noticias falsas y algunos enemigos no declarados, él se siente muy afortunado de haber encontrado un amiga comprensiva en Selena. Justin dijo a M Magazine: "Me encanta Selena y me encanta su música. Cuando la conocí, fue fantástico. "

Justin ha traído una dosis de positividad en la vida de Selena. Así lo demostró la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" al twitear: "Mi mamá me hizo cambiar la música deprimente que escuchaba para poner 'One Time' de mi amigo Justin Bieber. ¿Por qué siempre él me pone de buen humor?"

Sin embargo, Selena y Justin son sólo amigos. Él dijo en una entrevista: "Ella es realmente linda. Pero Selena es sólo una buena amiga!"

Rose Garden - Nick Jonas & The Administration (Video Oficial)

Este es el video oficial de la versión en vivo de "Rose Garden", tema de Nick Jonas & The Admistration .


Demi Lovato, feliz con su pedicura

Demi Lovato


Demi Lovato ofrece una gran sonrisa cuando sale de un salón de manicura/pedicura con chanclas en sus pies en Studio City, California, el miércoles (3 de marzo) por la tarde.


La cantante y actriz de 17 años de edad se tomó un descanso del rodaje de la segunda temporada de Sunny Entre Estrellas) para consentirse a si misma.

"Sunny entre estrellas 2", se estrena el próximo domingo, 14 de marzo en USA y muy pronto en Latinoamérica y España.

Demi Lovato
Fotos: JJJ

El Caso de Alejandra Bustos

Alejandra Bustos, conocida como "Alejandra Jonas" fue nombrada hace algunas horas en el Twitter por los hermanos Jonas con el siguiente mensaje: "#AlejandraJonas Q.E.P.D y todo el pueblo de Chile, nuestros corazones están con ustedes. Los amamos".

alejandra-jonas-1

Pero, ¿quién es Alejandra Jonas? Se dice que "Alejandra Jonas" es chilena, exactamente de Concepción, y habría muerto con un polo de los Jonas Brothers puesto en el terremoto del pasado sábado en Chile.

Se habla que se habría despedido del Twitter antes del horrible terremoto. ""Ya me voy, chau, las quiero jonaticas loquillas! :D 123 Estoy Offline ahorita adiós", fue su último mensaje, pero ... un día antes, Alejandra también escribió su despedida: "Chau Mundo tuiter! :D Sayonara! OUT!".

Hay muchas historias de lo sucedido: Unos dices que Alejandra sabía que pronto perdería la vida, y por eso se despidió y murió con el polo de sus estrellas favoritas. Otros, que Alejandra simplemente decidió no seguir en Twitter, pero que está viva. Y hay quienes dicen que Alejandra está utilizando todo esto para ganar popularidad (algo demasiado cruel, pero que también se está diciendo).

¿Qué creer? Lo cierto hasta ahora es que el nombre Alejandra Bustos no aparece en la lista parcial de fallecidos del terremoto en Chile, aunque está aún no ha sido dada oficialmente.

Más allá de todo, y si por algo se va a recordar a Alejandra (esté donde esté) es por ser una fan a morir de los JONAS BROTHERS.