sábado, 23 de abril de 2011

Demi entro a rehabilitación por su hermana

DEMI ENTRÓ EN REHABILITACIÓN POR SU HERMANA

Contar esto ha sido muy difícil para Demi, pero lo ha querido hacer para servir de inspiración a las chicas con el mismo problema y para que su hermana Madison sepa toda la historia.

Demi quiere montón a su hermana menor por eso quiere protegerla, pero también enseñarla lo difícil que a veces se pone la vida.

Porque Demi, aunque parezca que lo ha tenido todo desde pequeña (fama, dinero, fans…), no se ha librado de las burlas de sus compañeros de clase, unos insultos que le provocaron depresión y bulimia, dos enfermedades con las que ha tenido que luchar desde los 8 años =(

La historia de Demi tendría que servir de ejemplo para que nadie insulte a nadie por su peso, aspecto, el color de su piel…

jueves, 7 de abril de 2011

Justin Bieber tomando sol con David Beckham

DAVID BECKHAM TOMANDO EL SOL CON JUSTIN BIEBER

Después de enterarnos que los diseñadores de Dolce&Gabanna le montarán una fiesta en Milán a Justin Bieber (recordamos que este sábado tiene un concierto en Milán, Italia), la pija de las Spice Girls, Victoria Beckham, ha colgado una foto muy graciosa en su Twitter.

En la foto aparece su marido, David Beckham, tomando el sol en la tumbona del jardín ¿Y quién está a su lado? Justin Bieber! Pero no el real. Se trata de una figura de cartón. Al parecer la familia Beckham es seguidora de Justin. Uno de sus hijos, Romeo Beckham, había pedido a sus padres que llamarán 'Justine Bieber' a su futura hermanita.


Joe Jonas " termine la sesion de fotos para mi album "

Joe Jonas le da a un abrazo a Wiston cuando sale del Kings Road Cafe después de comer un bocadillo, la tarde del miércoles (6 de abril).

Tweeteo una emocionante noticia ayer. "Terminé la sesión de fotos para el álbum, el día de hoy. ¡Qué emocionante! De hecho, este es un sueño hecho realidad. No puedo esperar para que todos ustedes puedan ver las fotos."



Demi Lovato Y Eva Longoria en el set " Esposas Desesperadas

Eva Longoria tomó su Twitter para publicar esta foto en la que aparece acompañada de su hija en la serie, Madison de La Garza y su hermana Demi Lovato .