Nick Jonas , 17: El más joven de los JoBro (sin contar a Frankie, el Bonus Jonas), de quien se dice salió con Selena Gómez y Miley Cyrus, tiene más chicas que se mueren por él que cualquier estrella del pop de su edad, contando a sus dos hermanos. Imposible de esperar de ver cuánto tiempo dura ese anillo de pureza cuando Nick tenga edad suficiente para salir con chicas en discotecas.
Miley Cyrus, 16: A pesar de que es la mayor estrella de Disney, MC sale con chicos mucho mayores que ella y no tiene miedo de vestirse como una lolita. Ella ha asimilado la cultura pop más rápido que cualquier otro adolescente en H'wood, sin embargo esta chica olvida totalmente que todavía es sólo un niña y probablemente no debería estar haciendo bailes en los tubos de stripper o estar tomándose fotos íntimas de sí misma y subirlas a Internet (aunque, sinceramente , nadie de cualquier edad, debería hacer eso).
Selena Gomez, 17: Mientras que Miley ha provocando algunos problemillas, Selena es casi un ángel al lado de ella, lo cual da un alivio a los de Disney. Sin embargo, la estrella de 'Los Hechiceros de Waverly Place' se las arregla para aparentar tener más de 17, además ella tuvo un corto, pero dulce romance con otros adolescentes como Taylor Lautner y Nick Jonas. No está mal para una chica que, dicen, está a la sombra de Miley.
Demi Lovato, 17: Dem va mano a mano con casi todos las otras estrellas de Disney de esta lista. ¿Es esto un nueva lluvia de jovenes talentos o qué? Miss Lovato también tiene su parte en lo que a chismes se refiere: rumores decían que se cortaba (cosa que su representante ha negado) y que tenía una relación Twitter (y secuelas importantes) con el hermano mayor de Miley, Trace Cyrus .
Taylor Swift, 19: Mientras que Taylor no se asusta de la ropa supersexy que usa al caminar por la alfombra roja, su exquisito estilo y elegancia nunca le hacen hacer parecer mayor como otras estrellas adolescentes.
Pd: Gente, si encuentran en el texto de cada una de sus estrellas favoritas algo que no les parece correcto, no nos culpen a nosotros, asi lo redactaron la gente de E! ONLINE!
Fuente : E! ONLINE Y DTB