jueves, 1 de octubre de 2009

El Blog de Nick Jonas: Cumpleaños y más ...

Como cada mes, Nick Jonas escribió una nueva entrada en su blog oficial Nick's Simple Wins. Esta vez Nick habla de su fiesta de cumpleaños, y agradece a sus fans por el apoyo a su más reciente concurso.
jonas-brothers-nick-birthday

"Hola desde el rodaje de Camp Rock 2 –

Este verano ha estado lleno de momentos memorables …
Los Teen Choice Awards, las presentaciones para Good Morning America y The Today Show, hablar delante de un comité del Senado y del National Press Club, y viajar (en el marco del tour) en todo el continente Norte Americano, entre otras cosas.

También tenemos un equipo de softball este verano que llamamos The Road Dogs. El rodaje está de maravilla; deberíamos terminar de rodar a finales de este mes.
Es grandioso volver a ver de nuevo a todo el mundo y ponerse al día sobre lo que han estado haciendo desde nuestra última vez juntos..

Mi foto blog de este mes es de mi fiesta de cumpleaños. Mi familia me sorprendió con un regalo muy especial este año. Me dieron el piano sobre el cual escribí "A Little Bit Longer" en el rodaje de Camp Rock 1. Esta canción siempre ocupó un sitio importante en mi corazón y ahora, haberlo recibido como regalo – nunca imaginé un regalo tan bello y agradezco por eso a mi familia.

¡No puedo creer al número de participantes que hubo para mi último concurso! ¡Félicitations a todos ellos! Esto no habría podido funcionar sin sus participaciones y sus votos para escoger mensualmente a un ganador. ¡Estoy impaciente de trabajar con Bayer para escoger a los ganadores! Anunciaremos a los grandes vencedores muy pronto, así que permanezcan atentos.

-Nick"

7 comentarios:

  1. Que guapos los 4 : joe, kevin , nick y frankie Que guapos
    4: joe, kevin nick and frankie can you come to almeria? thanks handsome

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo con tigo son super guapos y super monos.Una vez fui a uno de sus conciertos fue estupendo se pusieron la camiseta de la seleccion española y todo.Jonas please come to madrid once againg
    from a great fan

    ResponderEliminar
  3. hay que lindo q l allan regalado ese piano a nick por lo q significa para el y aparte esa cancion es hermoza como todas claro pero mas es mi favorita c ven muy lindos los 4 en la foto los amo y plis no c separen!!!!!!!!!!!
    te amo joe jonas eres lo maximo

    atte:abi jonas

    ResponderEliminar
  4. i love nick jonas m encanta es mega lindo ..........................atte:adri

    ResponderEliminar
  5. ehhh no joe cuidadito no amigo la verdad es que los jonas son mis compañeros de guitarra y bateria son buenisimas personas pero por ahi hubo peleitas con justin beiber como que se isieron la burla pera ya todo paso y la verdad es que nicolas jonas la ama a selena aunque estew con meyle bueno nos vemos el proximo mes joe no te faltes a las clases por que osino no vas a prender nada ... ya!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nick Jonas
    I LOVE YOU
    3r3z zup3r lind0, zup3r g3nial,
    3r3z 3l chav0 maz guap0 k
    exizt 3n 3l plan3ta tierra.
    Ojala t3ngaz otr0z cumpleañoz mazz.

    ResponderEliminar
  7. me alegro q le allan regalado el piano donde escribio esa cancion tan hermosa me encanta esa cancion es unas de mi favoritas jaja feliz cumple nick q la pases bien en todos tus cumpel años

    ResponderEliminar