jueves, 17 de diciembre de 2009

Lucas Till y Taylor Swift: detalles de su ruptura

Lucas Till y Taylor Swift aparecieron en "Hannah Montana: La Película", junto antes de compartir un beso "You Belong With Me". Se hablaba de un romance entre ambos, pero en ese entonces ninguno de los dos quería pronunciarse sobre el tema, sin embargo ahora Lucas Till ha confirmado a MTV News su corta relación con Taylor.

lucas-till-taylor-swift

"Estuvimos saliendo un poco. Pero, no hubo fricciones ya que eramos demasiado agradables entre sí. Acabamos gustándonos el uno al otro .. [pero] la mayoría de las relaciones de trabajo a causa de que te llevas bien y luego ya no, no hace que eso sea más apasionado y en nuestro caso, solamente llegó a gustarme como una amiga. Esa es la única razón por la que no funcionó. "

¿Con quién sale Lucas ahora? "Realmente estoy mirando el poster de 'Sherlock Holmes' ahora mismo, pero Rachel McAdams es tan sexy y tan talentosa, que realmente quiero darle un beso. Realmente tengo respeto a su carrera también y me encantan las actrices con talento y ella resulta ser el paquete completo. "

3 comentarios:

  1. lucas te amo!!! sos muy lindo para terminar estando con las 3 estupidas de MYLEY CYRUZ TAYLOR SWIF Y RACHEL MCADANS. SIEMPRE TE SOÑE Y X FIN T DESCUBRI SOS HERMOSO!!!!!!! TE AMO FIRMA TU NOVIA "GUADALUPE GONZALES"

    ResponderEliminar
  2. Me parecían una linda pareja, cuando los
    pude ver en "You belong with me".

    ResponderEliminar
  3. ke onda?? yo vi la pelicula de hannah montana pero en ningun momento salio esa rubia teñia kon lucas till ke raro??

    ResponderEliminar