jueves, 4 de marzo de 2010

El Caso de Alejandra Bustos

Alejandra Bustos, conocida como "Alejandra Jonas" fue nombrada hace algunas horas en el Twitter por los hermanos Jonas con el siguiente mensaje: "#AlejandraJonas Q.E.P.D y todo el pueblo de Chile, nuestros corazones están con ustedes. Los amamos".

alejandra-jonas-1

Pero, ¿quién es Alejandra Jonas? Se dice que "Alejandra Jonas" es chilena, exactamente de Concepción, y habría muerto con un polo de los Jonas Brothers puesto en el terremoto del pasado sábado en Chile.

Se habla que se habría despedido del Twitter antes del horrible terremoto. ""Ya me voy, chau, las quiero jonaticas loquillas! :D 123 Estoy Offline ahorita adiós", fue su último mensaje, pero ... un día antes, Alejandra también escribió su despedida: "Chau Mundo tuiter! :D Sayonara! OUT!".

Hay muchas historias de lo sucedido: Unos dices que Alejandra sabía que pronto perdería la vida, y por eso se despidió y murió con el polo de sus estrellas favoritas. Otros, que Alejandra simplemente decidió no seguir en Twitter, pero que está viva. Y hay quienes dicen que Alejandra está utilizando todo esto para ganar popularidad (algo demasiado cruel, pero que también se está diciendo).

¿Qué creer? Lo cierto hasta ahora es que el nombre Alejandra Bustos no aparece en la lista parcial de fallecidos del terremoto en Chile, aunque está aún no ha sido dada oficialmente.

Más allá de todo, y si por algo se va a recordar a Alejandra (esté donde esté) es por ser una fan a morir de los JONAS BROTHERS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario