jueves, 7 de abril de 2011

Justin Bieber tomando sol con David Beckham

DAVID BECKHAM TOMANDO EL SOL CON JUSTIN BIEBER

Después de enterarnos que los diseñadores de Dolce&Gabanna le montarán una fiesta en Milán a Justin Bieber (recordamos que este sábado tiene un concierto en Milán, Italia), la pija de las Spice Girls, Victoria Beckham, ha colgado una foto muy graciosa en su Twitter.

En la foto aparece su marido, David Beckham, tomando el sol en la tumbona del jardín ¿Y quién está a su lado? Justin Bieber! Pero no el real. Se trata de una figura de cartón. Al parecer la familia Beckham es seguidora de Justin. Uno de sus hijos, Romeo Beckham, había pedido a sus padres que llamarán 'Justine Bieber' a su futura hermanita.


2 comentarios:

  1. lucia fans numero 17 de octubre de 2011, 13:04

    hola justin bieber te quieo decir que te admiro mucho soi tu fan numero 1 te amo con mmi vida sos el unico que tengo yo me mueron si no te buelbo a ver soso un amor con tus cansiones y todo te amo muchoooo luciaaa xfa contesta y un saludo mui grande a tus hermanitos y tus padres un beso gradee te quiero mucho mucho mucho contesta

    ResponderEliminar
  2. bueno ps justin espero q algun dia leas esto ojala lo puedas entender sabes yo siento una gran admircion por ti te amo y eso es amor puro .... soy peruana y me llamo darly pamela gavidia delgado y me gustaria conocerte ps

    ResponderEliminar