domingo, 13 de septiembre de 2009

Confirmado: Miley Cyrus y Liam Hemsworth son novios

Miley Cyrus y su hasta ahora rumorado novio y costar en 'The Last Song', Liam Hemsworth, son "definitivamente pareja" de acuerdo con X17 onlineRecordemos que todo empezó cuando la pareja de actores fue captada muy cariñosa en Georgia, y aunque Miley ha negado cualquier relación con el actor, su comportamiento anoche demostró que entre ellos hay algo más que amistad.


"Anoche ellos fueron juntos a ver la película 'All About Steve' en Universal City Walk y no salieron hasta las 2:30 de la mañana. La pareja estuvo acompañada por Brandi, pero Miley dejo ver su sexy sujetador bajo su blusa", explica el x17 Online.

"Definitivamente ellos estaban juntos", dijo el fotógrafo X17 que tomó las fotos. "Estaba tan emocionada de estar con él, caminaban juntitos y tomados de las manos pensando que nadie los veía. Ellos eran muy lindos así, como la pareja de adolescentes que son!"

Después de la película, la pareja regresó a la casa de Miley. Se puede decir que Billy Ray aprueba esta relación, de lo contrario podría haber estado esperando en la puerta con una escopeta por lo tarde que Miley llegaba a casa.

Miley y su novio australiano han estado tratando de mantener su relación en secreto, tal vez para evitar herir a los ex novios de la estrella de Disney. Pero, según X17, ahora ya no hay más secretos por lo que se puede esperar verlos de lo lindo en Los Angeles.

¿Cuál será la respuesta de Miley ante esta noticia? ¿Negará nuevamente ser la novia de Liam o confirmará la noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario