domingo, 13 de septiembre de 2009

Confirmado: Miley Cyrus y Liam Hemsworth son novios

Miley Cyrus y su hasta ahora rumorado novio y costar en 'The Last Song', Liam Hemsworth, son "definitivamente pareja" de acuerdo con X17 onlineRecordemos que todo empezó cuando la pareja de actores fue captada muy cariñosa en Georgia, y aunque Miley ha negado cualquier relación con el actor, su comportamiento anoche demostró que entre ellos hay algo más que amistad.


"Anoche ellos fueron juntos a ver la película 'All About Steve' en Universal City Walk y no salieron hasta las 2:30 de la mañana. La pareja estuvo acompañada por Brandi, pero Miley dejo ver su sexy sujetador bajo su blusa", explica el x17 Online.

"Definitivamente ellos estaban juntos", dijo el fotógrafo X17 que tomó las fotos. "Estaba tan emocionada de estar con él, caminaban juntitos y tomados de las manos pensando que nadie los veía. Ellos eran muy lindos así, como la pareja de adolescentes que son!"

Después de la película, la pareja regresó a la casa de Miley. Se puede decir que Billy Ray aprueba esta relación, de lo contrario podría haber estado esperando en la puerta con una escopeta por lo tarde que Miley llegaba a casa.

Miley y su novio australiano han estado tratando de mantener su relación en secreto, tal vez para evitar herir a los ex novios de la estrella de Disney. Pero, según X17, ahora ya no hay más secretos por lo que se puede esperar verlos de lo lindo en Los Angeles.

¿Cuál será la respuesta de Miley ante esta noticia? ¿Negará nuevamente ser la novia de Liam o confirmará la noticia?

1 comentario:

  1. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu selección de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque vamos a implementar una sección de tráiler (de pelis, juegos…), noticias, descargas, online, star system (sobre todo juvenil)… que nos gustaría mucho que participaras. Si decides unirte al grupo lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos.
    Queremos hacer un grupo de unos 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico. Te sigo explicando...

    Hay varias secciones, por ejemplo, Antonio, uno del grupo pues cuelga críticas de cine, las mismas que tiene en su blog (no pierde tiempo en hacerlas, solo copia de su blog y las pega en G Nula) y en el post pone uno o los enlaces que quiera a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos y no ponemos publicidad y 2 aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues es a medida que aumente ese tráfico tb aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco.

    La idea es hacer una especie de portal de ocio pero sin publicidad, y que cada uno se encargue o lleve un área. Queremos poner pelis y series online, juegos con descarga, críticas de cine, de series y de juegos, anime y noticias de cine centrándonos en el sector juvenil.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar