lunes, 28 de septiembre de 2009

Joe Jonas busca casa en Beverly Hills

Tomando un breve descanso de la filmación de Camp Rock 2, Joe Jonas estuvo de regreso en Beverly Hills, dónde piensa comprar una nueva casa, la tarde del sábado (26 de septiembre).

joe-jonas-9269-8

Y Joe Jonas dio detalles de su audición en la película 'Día de San Valentín': "En realidad, fui para la audición y me pareció realmente buena, pero mis horarios se cruzaban. La película se estaba filmando en verano y nosotros [Jonas Brothers] estabamos de gira en ese momento. Por nuestra parte, lo entendimos, pero era difícil ya que se estaba trabajando con muchas superestrellas, y era muy difícil cambiar la programación del rodaje como hubiese pasado en otra película, en la que estuviera sólo yo y algunas otras personas ".

Joe continuó, "Es por Anne Hathaway y todas estas estrellas de la película que no se podía cambiar los horarios. Creo que vamos a tratar de hacer algo, pero todo depende de los horarios."

joe-jonas-9269-7
joe-jonas-9269-6
joe-jonas-9269-5
joe-jonas-9269-4
joe-jonas-9269-3
joe-jonas-9269-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario