jueves, 4 de marzo de 2010

La relación secreta entre Selena Gómez y Justin Bieber

¿Cómo la relación secreta entre Selena Gomez y Justin Bieber ayudó a que se piense que eran más que amigos? Bueno, existen muchas cosas en común entre ellos: ambos vienen de ciudades más pequeñas, fueron criados por madres solteras y han tenido su parte difícil en la vida.

selena-justin-secret

Entre bromas pesadas en la Internet, noticias falsas y algunos enemigos no declarados, él se siente muy afortunado de haber encontrado un amiga comprensiva en Selena. Justin dijo a M Magazine: "Me encanta Selena y me encanta su música. Cuando la conocí, fue fantástico. "

Justin ha traído una dosis de positividad en la vida de Selena. Así lo demostró la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" al twitear: "Mi mamá me hizo cambiar la música deprimente que escuchaba para poner 'One Time' de mi amigo Justin Bieber. ¿Por qué siempre él me pone de buen humor?"

Sin embargo, Selena y Justin son sólo amigos. Él dijo en una entrevista: "Ella es realmente linda. Pero Selena es sólo una buena amiga!"

8 comentarios:

  1. quiero la foto de Demi original, alguien la tiene?

    ResponderEliminar
  2. ojalas que sean solo amigos =) ...

    ResponderEliminar
  3. ojala ke solo sean amigos porke sino me voy a ENOJAR mucho con selena gomez yo la kiero mucho pero ke no ande de novia con JUSTIN porke el es MIO y ke les kede bien claro a todas

    ResponderEliminar
  4. bueno tiene razon justin sobre mi fan numero 1 esgue selena es una linda chica y quien no se enamoraria de ella y de su super mejor amiga demi pues los tonto justun debe de aprobecha k ella ya no esta con nick esque no entiedo como el la dejo el es un idiota y tu justin si no aprobecha te la van aquitar ella haoro es dique tu mejor amiga pero como dice el dicho de amigos se empieza pus bueno justin eres guapisimo eres un galanaso y si ella no te pone los ojos otro se lo pondra selena ponte las pila estas trabajando con un guapisimo hombre a tu lado y no aprobecha hola enamorese por favor

    ResponderEliminar
  5. jostin eres increible pero ers muy presumido aparte selena esta muy bonita para tiy eres un presumido y patan pero adoro tus canciones

    ResponderEliminar
  6. k, bueno k, sean solo amigos x k, selena es miamiga y justin es mi amorcito... je,je,je . k, les kede bien claro a todas las zorras (:)

    ResponderEliminar
  7. Woow pero ojalá qe nunca sean novios aunqe yo sea fans de la Selena igual *-*

    ResponderEliminar