viernes, 7 de agosto de 2009

Debby Ryan: Fly With Me! [ Foto ] - Fan de Los JoBros!

Segun Fuentes los JoBros han dado un concierto en L.A [ Los Angeles] ubicandonos mejor en el STAPLES CENTER [ asi se escribe no? ] Bueno eso es lo que nos trata de decir la joven actriz, Debby Ryan, segun su twitter.

Ella a subido 2 fotos hace una hora[ Segun el Twitter] y ahorita son las 0:55 de la madrugada [ Sabado ya ] aqui les dejo las fotos:



''The crowd is AWESOME! Wave if you're in this picture! '' Traduccion : ''La Multitud es ASOMBROSA, Genial si te encuentras en esta foto'' [ Traduccion no muy exacta]



Debby Ryan : Fly With Me!


Y esto escribio hace algunas horas antes del concierto:

'' Feeling Paranoid cuz we're Burnin' Up for the concert. Gotta Hold On just A Little Bit Longer-- ohh no! What am I doing?! ..I need an SOS..''

Traduccion no muy exacta:

'' Me Siento Paranoica, estamos ardiendo para el concierto, Tenemos que resister solo un Poco mas, ohh No! ¿ Que estoy haciendo?!.... Yo Necesito Ayuda...!


PD: Al parecer Debby Ryan tambien es una fan de los Jobros

1 comentario: