lunes, 3 de agosto de 2009

Los Jonas Brothers en Monterrey (fotos y videos)

Después de haber suspendido su concierto en mayo, los Jonas Brothers arribaron ayer a Monterrey para dar un megaconcierto ante miles de chavas que estuvieron desde tempranas horas en el Arena.
[jonas.jpg]

Por Diana_Carolina: "El concierto fue espectacular. Comenzó con las Wonder Girls y Jordin Sparks. Cuando terminó su presentación, los Jonas se hacia esperar así que comenzamos a corear todas "Jonas, Jonas" y te juro que el Arena se estremecia. Ellos comenzaron con "Paranoid" y el primero en salir fue Joe, todas gritábamos y se podía ver como caían en el escenario peluches, cartas, rosas, hasta cosas muy intimas. Algo que nos conmovió fue cuando Joe saludo a una niñita con la mano quien era cargada por su papi. Me hubiese encantado ser esa niña!!! También saludaron a México con la bandera y cantaron todas sus canciones, y la gente no dejaba de gritar y corearlas. El show terminó con "Burning Up" y prometieron volver".

Daniela Hernandez: "Holaaaa hoy fui al concierto de los Jonas en Monterrey y no tengo palabras para describir. Ees lo mejor que e vivido en mi vidaa :D Nunca olvidare este diaaa!!! Te dejo fotos". Mira las fotos que tomó del concierto en su Facebook aquí".

[fan.jpg]








2 comentarios:

  1. belu te amoo nick jonas23 de agosto de 2009, 16:11

    nick jonas!!te amooo!!hermosos!!

    ResponderEliminar
  2. NICK MI AMOR TE AMOO CON TODO MI CORAZON SOS EL AIR Q RESPIRO SIN VOS NO PUEDO VIVIR T AMOOOOOOO CON AMOR ABY

    ResponderEliminar