lunes, 24 de agosto de 2009

Nick Jonas con sueño en Washington

Aparentemente agotado del viaje, Nick Jonas arriba esta del lunes (24 de agosto) al aeropuerto de Washington DC.


El músico de 16 años hablará de su propia experiencia sobre la diabetes en un almuerzo del Club de Prensa Nacional, esta tarde.

Nick se ha asociado con la empresa Bayer para aumentar la concienciación sobre la diabetes tipo 1. El equipo ha creado el concurso “Express your own Simple Win”, en dónde ustedes podrán crear un vídeo de 15 a 30 segundos con canción, letra, historia, dibujo, foto, película u otra idea creativa. El gran premio será un encuentro en privado con Nick!.

Fotos: JJJ

4 comentarios:

  1. hola nick soy la que buscas enserio te lodigo de verdad lo juro por snupy megusta el beisbol desde que tenia 5 años y conozco a derek jeter y a johnny cash eres mi romeo y no soy una fan tuya soy distintas a ellas (poderosa)te esperare de yoli a mi romeo

    ResponderEliminar
  2. psss sabes yO lo amO mas que tu y te puedo decir que a pesar de todas con las que lo han vinculado siempre he sido fiel y lo he seguido amando igual y lo esperare por que mi amor es tan grande como ninguno y yo compóngo letra de melodias como el y me gusta elvis te amo en verdad nick ojala y algun dia leas esto♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. pues el puso mi nombre en su alias y tengo su msn
    y no te lo voy a dar por que si no se enamoraria de ti ja ja ja y una mas ja seguro que si te ve se desconectara jajaja bueno y si tienes algun problema di algomas para que te de una buena leccion

    ResponderEliminar
  4. Estaas bn lelaa wei !! No mmez mi romeeo Hahaha me das pena la netaa Sean realistas Igual lo amo ero nunca va apelar a ningunaa !! Hahaha "mi Romeo " HOHOOO

    ResponderEliminar