viernes, 7 de agosto de 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens terminaron??

Dónde estuvo Zac Efron anoche? Vanessa Hudgens voló por todo el mundo para ayudar a Zac Efron a promover su película Hairspray y estuvo junto a él en la promoción de su más reciente película "17 Otra Vez," por lo que todos se preguntaron anoche por el paradero de Zac cuando Vanessa arribó a la alfombra roja de la premiere de su nuevo película "Bandslam.


Esta semana se filtraron más fotos de privadas de Vanessa Hudgens, sin embargo parece que estas le afectaron menos a la actriz que aquellas del 2007. Ella estuvo devastada en ese entonces. Se rumora que las recientes fotos habría sido filtradas con el fin de conseguir publicidad para la película "Bandslam", aunque nadie, absolutamente nadie, está seguro de esto.

Pero volviendo al tema de Zac. ¿Por qué no apareció anoche en la premiere de 'Bandslam' y apoyarla una vez más, como en el 2007, por la aparición de estas escandalosas fotos? ¿Habrán terminado o tal vez sólo estuvo ocupado? Estas preguntas ya se comienzan a salir en algunos medios que especulan que la pareja más querida de Disney terminó.

Por el momento estas son sólo especulaciones, y esperemos queden ahí. Lo único cierto aquí es Zac se perdió la gala ya que Nessa lucía radiante y a cualquier mortal le hubiese encantado tenerla del brazo

1 comentario:

  1. son tan lindas las fotos a mi me encanta sac efron es tan lindo

    ResponderEliminar