jueves, 6 de agosto de 2009

HUMANOID de Tokio Hotel está casi listo

Humanoid de Tokio Hotel ya está terminado. Despues de argumentos fraternales, Bill y Tom Kaulitz han discutido por la lista de canciones, dice el productor.


Ya se habían puesto de acuerdo por el título y la fecha de lanzamiento, por lo que era probablemente el tiempo para que los chicos de Tokio Hotel terminen de grabar Humanoid, la continuación de su debut en Ingles, Scream.

Y que tienen. De acuerdo con el productor David Jost, los hermanos Bill y Tom Kaulitz que acaban de regresar de Los Ángeles, donde pusieron los toques finales al álbum, que ha estado en creación durante casi un año.

"Bill y Tom han solo estado en Los Ángeles para hacer el final de grabaciones de voz y guitarra. La producción está terminada y ahora estamos mezclando el álbum," dijo Jost en una declaración a Noticias MTV el miércoles (5 de agosto). "De las 25 canciones que hemos escrito en los últimos 12 meses, tenemos una selección [final] de canciones, en las cuales hemos estado concentrándonos, para su producción en los meses pasados."

Jost continuó diciendo que los Kaulitz han reducido de 25 a 13, las canciones que comprenderán el tracklist de HUMANOIDE. Pero no fue fácil.

“Hace unos días, Bill y Tom discutieron sobre cuál debía ser el tracklist final para el álbum. Pero parece que este problema interno se ha resuelto", escribió Jost. "Bill ha compilado una lista de pistas incluidasde todas las canciones que formarán parte del álbum HUMANOID. Según la última versión de Bill, 13 canciones estarán en el nuevo álbum.”

" Y ¿Cómo suenan esas 13 canciones? Bien, gracias a algunas fugas de YouTube — parece que los trocitos de un par de canciones de Humanoid, "Dark Side of the Sun" y "Pain of Love" que se filtraron en junio — que pocos conocen. Jost había mencionado que Kaulitz se había inspirado en el mundo de la ciencia-ficción, y y a principios de este año, el grupo de producción the Matrix dijo a Noticias MTV que ellos habían registrado ocho canciones con Tokio Hotel, y que el material era "fuerte" un material oscuro "y muchas guitarras."

En su declaración, Jost ha insinuado que el nuevo material puede ser más sombrío y alejado del conocimiento. O al menos esto es lo que él dice…

"Desde que Bill un niño mantuvo una inmensa melancolía dentro de sí mismo. En la escritura y grabación de sesiones, sus extremos emocionales eran su mayor valor. En el estudio la verdad de Bill es siempre su último estado de ánimo y su último sentimiento", escribió Jost. "A veces Bill estaba entrando en el estudio - soñando despierto - y entonces coemnzaba a sacar aquellas hojas estropeadas con sus ideas de las canciones, de varios bolsillos y bolsas".

16 comentarios:

  1. Ola
    estoi super happy de q ia va a salir esl nuevo disco de la mejor banda del universo.....
    Amo a Bill...
    Es super sexyyy

    ResponderEliminar
  2. waaaaee superemoci0nada Dke Tienen ya ps el disco aora s0l0 a eeSperar..uff ich liebe dich bill bb uff y kuantas kosas mas obvi0p que tambien ge0, tom,gusguss osea l0s ador0
    automatic esta mue buenamm
    by: tokitahx valee für immer 0sea obvi0op ke si!!! bill(L)

    ResponderEliminar
  3. olas
    lennDho0o
    blo0og
    0ok te rolas x mii flo0og
    0ok
    es www.metroflog.com/naadhiiaa_emOozhiitha
    0ok es un flo0og bn tokiotelero
    0ok
    bye>Humanoid

    ResponderEliminar
  4. Anonimo dijo:
    es la peor band del mundo, es asqueroso y espantaso mas los hermanito bill y tom son estupidos y mongolicos son feos y no tienen cerebros son unos transtornados mentales y tambien los otros dos de la banda que me caen mal no se como se llaman lo unico que se es que son feos.

    ResponderEliminar
  5. tokio hotel es la mejor banda del mundo
    bill eres un biscocho..............te amo
    tom tkm

    ResponderEliminar
  6. HOlaa
    tee kiziieraa comprar
    unn perrito pero en kafee
    tendras de ezoz?? y en cuanto me saldria
    cn el elvio a mexico??^^

    ResponderEliminar
  7. solo0 kiero0
    decir k m
    anknta TOKIO0 HOTEL!!
    ES mi favorit band!!
    for ever!!


    Wo0wh!! y Bill!! es el mejo0r!!

    is the Best band!!! for ever!!

    ResponderEliminar
  8. mira idiota zii no the guzta tokio hotel andate a la mierda...! kien the piidiio thu opiiniion... eztupiido.
    tokio hotel ez la mejor banda dl mundo...! doi la vida por elloz bill erez un muñekiito the amo kon too mi corazon...! the amoooo....

    ResponderEliminar
  9. estos chocos llegaron a la cima de la fama son lo mas son expetaculares ellos llegaron por su voluntad,ellos son unos genios son todo amo a estos cutro chicos Bill,Tom,Georg,Gustav.
    espero qe nunk se den porvencidos i qe sigan haciendo la musica expetacular que hacen


    de cintia flores_th_

    ResponderEliminar
  10. TOKIO HOTEL ESLOMAS CHIDO DEL MUNDO SUS CANCIONES ESTAN BIEN CHIDAS TODAS ESCUCHEN RADIO TOKIO HOTEL PASAN TODAS SUS CANCIONES ESLO MAS CHIDO AMO A BILL Y A TOM SON GUAPISIMOS Y EL Q NO LE GUSTE TOKIO HOTEL Q SE VAYAN ALA FREGA TONTOS ES LO MEJOR DEL MUNDO ES MI GRUPO FAVORITO NO LO CAMBIO X NADA ARIBA TOKIO HOTEL Y FELISITO ALOS Q LES GUSTA TOKIO HOTELLOS AMO Y LOS QUIERO 1CHINGON.

    ResponderEliminar
  11. TOM Y BILL SON GUAPISIMOS LOS AMO SON UNOS BISCOCHOTES LOS AMO

    ResponderEliminar
  12. hola ciero desirles ke ustedes son supers cools y kiero desirles ke mi cansion faborita de tokio hotel es la de forever now es mi faborita la neta se la rifaron con esa cansion y bill estas buy guapo y mi hermana brenda le encanta tom y mi otra hermana sarai le encanta georg ami me fasina bill kaulitz un saludos enorme a todos ustedes besos. tokxy mi correo tokita_.th.j@live.com

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAAA........... ps a mi iual me encanta Tokio Hotel mas bill obio hahahaha. Lo que si se es que soy una tokita y los quieo un chorral a todos, son super divertidos y mi video favorito de ellos es el de "Bill y Tom hablan mal de tokio hotel" busquenlo en you tube esta chidisimo bueno los dejo bay y besos.

    ResponderEliminar
  14. a por cierto era los quiero pero me equivoque hahaha soy leslie

    ResponderEliminar