sábado, 27 de junio de 2009

Nick Jonas promueve la creación de un fondo para apoyar la investigación de la diabetes

Nick Jonas, quien padece de diabetes, hizo una parada en Washington D.C. para reunirse con el primer mandatario Barack Obama con la finalidad de promover la investigación de la diabetes.

news diabetes celebs 240609

Nick se hizo presente en el edificio del senado para testificar durante una audiencia para la fundación de investigación de la diabetes juvenil, para poder conseguir fondos federales para la diabetes Tipo 1.

Cientos de adolescentes llenaron el salón, incluso una se desmayo durante el discurso de Nick.

Nick solicitó al comité que continúen entregando fondos para la investigación y poder encontrar así una cura. "Mi vida depende de eso", dijo Nick. Agrego además que el volverá a Denver para reunirse con sus hermanos, Kevin y Joe, para seguir con el resto del tour.

news diabetes celebs 240609 news diabetes celebs 240609 news diabetes celebs 240609 news diabetes celebs 240609

9 comentarios:

  1. q lindo nick!!! eres tan solidario!!! te amo tanto.... me encanta como tocas el piano, la guitarra y todo.. eres tan especial.....
    q bien q volviste cn miley.. selena es maaala jaja te amo cn todo mi corazon
    eres mi razon de vivir

    ResponderEliminar
  2. anonimmoo
    paa no puede ser mass tierno es hermoosoo, ! por que serra que lo amoo tamtoo ! tengoo montones de fotos suyas ii hasta posters gigantes que mande a hacer solamente paraa mii ! lo amoo tantoo soii su fan numero 1 ii ell show que dieron en buenos aires me isoo llorar
    !

    ResponderEliminar
  3. Que tal Nick pues te cuento que soy fan me gusta como cantas y la manera en que estan escritas las letras de tus canciones me facinan espero que te encuentres bien y pues te deseo todo el exito del mundo

    ResponderEliminar
  4. nick espero que te recuperes porque eres el chico mas lindo q existe ,es gradioso tu interes por descugrir una cura para esa enfermedad y yo te apoyare siempre asi q cuenta con migo.

    eres gradioso.......

    ResponderEliminar
  5. HAY Q GENIAL NICK TU SIEMPRE BIEN FORMAL HAY I LOVE YOU
    LOVE YOU
    LOVE YOU
    LOVE YOU
    LOVE YOU
    LOVE YOU
    LOVE YOU
    LOVE YOU
    LOVE YOU
    LOVE YOU
    LOVE YOU
    LOVE YOU
    LOVE YOU
    LOVE YOU
    LOVE YOU
    LOVE YOU

    ResponderEliminar
  6. miley me parece de lo peor pero nick ya no sale con ella!!!tt:FuP'816

    ResponderEliminar
  7. hay nick sos hermoso,cantas lindo,compositor,tocas el piano,la guitarra y ademas sos caritativooo sos perfectoo sos hermosooo
    I LOVE YOU
    AYE

    ResponderEliminar
  8. tiamuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. no sabia que nick padeciera de algo asi el es un chico magnifico, me encanta y mi hija de siete años lo adora yo por mi parte estoy enamorada de lo tierno y hermoso que es y eso que soy casada tengo tres hijos...Simplemente me encanta el es fabuloso y con la ayuda de diosito la virgen y todos los santos el va salir bien librado de esta.te amamos mucho nick atte:Yury y Dilania.

    ResponderEliminar