viernes, 19 de junio de 2009

Confirmado: Nick Jonas y Miley Cyrus son novios otra vez!

Kevin y Joe Jonas confirman que si tienen novias en una entrevista con Larry King Live. Sin querer, Joe confirmó que Nick y Miley han vuelto!



En la entrevista:

Larry King: "Entonces, Joe, ¿tu novia es tan famosa como la de Nick?" (Larry no dice quién es la novia de Nick)

Joe: "Bueno, nadie es tan famosa como Miley Cyrus !" (Joe dice el nombre de la novia de Nick: Miley)

Conclusión: Nick Jonas y Miley Cyrus son novios otra vez! Joe y Camila & Kevin y Danielle. + videos con la entrevista completa en breve ...

6 comentarios:

  1. Hola!
    que fuerte la verdad esque me encanta la pareja que hacen, y la canción que an hecho juntas ya daba mucho que hablar.
    LOS AMO!(L)

    ResponderEliminar
  2. que lindo que regresen pero ojala no cometan el mismo error de querer ocultarselo a todo el mundo porque el primer intento fallo
    ME ENCANTA ESTA PAREJITA

    ResponderEliminar
  3. ay todos saben q hacen lindisima paraja

    ResponderEliminar
  4. olazz... a mi me encanta las parejas de: nick jonas con miley cryus, pero tambien me gusta joe jonas con demi lovato, y tambien me gusta kevin jonas con Emily Osment...
    para mi la mejor pareja es miley y nick

    ResponderEliminar
  5. hacen horrible parejaaa no qedan miley y nick se ven mal miley se ve mal con nick miley es malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. callate tonta que sabes tu maldita perra

    ResponderEliminar