jueves, 11 de junio de 2009

Demi Lovato & Cris Brown: Here We Go Again

Demi Lovato posa con Cris Brown su novio en el videoclip oficial de su canción Here we go Again que se filmó el pasado lunes en Hollywood.

demi-lovato-cris-brown-here-we-go-again-picture

"Muy bien los fans que fueron a mi videofilmación, son los mejores. Qué día tan maravilloso. Muy cansado ... perfecto para dormir temprano esta noche. Gracias a todos lo que vinieron hoy a verme!", escribió Demi ese día en su Twitter.

¿Saben quien es Cris Brown? ¿Les parece guapo?

demi-lovato-here-again-vid-01
demi-lovato-cris-brown-here-we-go-again-video
Fotos: JJJ

11 comentarios:

  1. woow que lindas fotos de demi lovato :D ( genial)

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es q mucho no la aguantaba a Demi, pero la verdad vi unas fotos de ella y comenzo a caerme bien no se porque, y la verdad tengo q admitir que en estas fotos ha salido HERMOSA y creo que le tenia celos xq segun las revistas e Internet Joe y Demi eran novios, pero si el esta feliz con ella re bien, y segun Demi Joe y ella son mejores amigos. Y creo que con Cris se ven muy lindos los 2 :)
    Besos
    Buen Post

    ResponderEliminar
  3. demi sos re hermosa en tele y en foto cualquier cosa sos re linda

    pasate a mi flog es:
    www.fotolog.com/mariabelen
    y de mi hermana es:
    www.folog.com/florchu_21

    ResponderEliminar
  4. Te adoro Demi, sos la mejor, amo tu musica tenes una gran voz, y actuas muy bien. sos la mejor cantante y actriz en todo el mundo. sos mi idolaa! Te adoro!

    ResponderEliminar
  5. te amo demi sos lo mas nunca cambies sho tu amiga

    ResponderEliminar
  6. demi es muy kinda y la adoro por su sencilles

    ResponderEliminar
  7. demi es linda pero su segun novio es bien feooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. demi es la chica mas linda de disney chanel y selena es la chica mas fea x qe tiene la sonrisa de gato. nadie es como demi ella si es linda y tambien su novio

    ResponderEliminar
  9. hola demi soy tu fans numero1 yme encantan tus canciones el tema de this is my

    ResponderEliminar
  10. a y me llamo alison soy de bolivia espero q algun dia vengas chauuuuuuuu demi

    ResponderEliminar