miércoles, 24 de junio de 2009

Nueva portada del Libro New Moon (Luna Nueva)

La editorial Little, Brown Book Group ha revelado la nueva portada que taerá el segundo libro de la saga Twilight, “New Moon”, con las estrellas de le película que fue todo un éxito y que estuvo inspirada justamente en la saga.

En “Luna Nueva” (‘New Moon’ en inglés), segundo libro escrito por Stephenie Meyer, Bella Swan es separada de su amante, el vampiro Edward Cullen (Robert Pattison), y se embarca en una nueva amistad con Jacob Black (Taylor Lautner) quien se reencontrará con sus amigos lobos (The Wolf Pack).

new-moon-book-cover-01

En el recién publicado libro de Luna Nueva, el actor Taylor Lautner aparece posando con sus brazos alrededor de Kristen Stewart quien juega el papel de Bella Swan, mientras que un Robert Pattinson se encuentra escondido al fondo.

2 comentarios:

  1. que roooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. hay alguna revista que salga en la primera plana de crepuasculo, amanecer, eclipse, luna nueva o llama eterna

    ResponderEliminar