La estrella de Harry Potter, Emma Watson de 19 años de edad, es la nueva portada de la revista Teen Vogue en su edición de Agosto 2009
“Mi tipo de marca por suerte con la que me identifico es Chanel, pues es a prueba de fallas. Yo vivo realmente en jeans de Topshop, chaquetones de Ralph Lauren o Reiss, altos y bajos. Es muy difícil de describir su propio estilo y soy joven, así que todavía estoy experimentando. Pero creo que es muy británico y muy de la individualidad. No hay nada interesante de mirar y reflajarse hasta que se pierde el punto. Usted quiere saber lo que está llevando o decir algo acerca de ti, acerca de quién eres. ”
Sobre su romance en pantalla con Rupert Grint en Harry Potter: “Al principio, aparentamos estar en el mismo camino para finalmente estar juntos (…) ”
Respecto de su vida personal, la joven reiteró que planea ir a la universidad, pero no dará a conocer el lugar porque desea anonimato.
"Probablemente suene como paranoica pero lo estoy haciendo porque quiero ser normal, realmente quiero anonimato. Quiero hacerlo de manera apropiada, como cualquier otra persona", explicó.
Sobre su decisión de continuar con la actuación: "Hasta que no me llegue algo con lo que me sienta tan fuerte como pasó con Hermione -que sentí que era de vida o muerte- no quiero volver a actuar".
[Fotos CrediTeenVogue]
No hay comentarios:
Publicar un comentario