martes, 16 de junio de 2009

Selena Gomez & Demi Lovato en revista People (edición especial)

Las BFF, Selena Gómez y Demi Lovato, estarán este mes en la edición especial de la revista People contando absolutamente todo sobre sus vidas, carrera y proyectos. En este número encontraremos más de 100 fotos de estas grandes amigas de Disney.

cvr-selena-240

Sobre su rumorado romance con Taylor Lautner Sel dijo, "somos buenos amigos y estuvimos en la filmación de nuestras películas en Vancouver. Me encanta conocer gente nueva y me encanta ser amiga de la gente de mi entorno". ¿Cualquier momento sería bueno para ser más que amigos? "Realmente no puedo decirlo", dijo tímidamente Sel.

Si bien ella está aprendiendo de las experiencias de sus romances, la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place dice que ha descubierto el secreto para encontrar - y mantener - buenos amigos como Demi y su amiga Taylor Swift.

"He cortado con las personas que no necesito en mi vida. Me di cuenta que debería rodearme con personas que hacen sonreír", detalla.

Por su parte Demi Lovato dijo cuidar y valorar mucho la amistad que tiene con su BFF, Selena Gomez. "Soy muy protectora de nuestra amistad".

En algunos dias las fotos y más detalles de la entrevista ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario