lunes, 8 de junio de 2009

Ashley Tisdale Photoshoot en Milán

Ashley Tisdale participa en una sesión de fotos en los Warner Studios en Milán, Italia hoy lunes (8 de junio).

ashley-tisdale-shoot-689-2

La estrella de High School Musical está actualmente viajando por toda Europa para promocionar su nuevo álbum, Guilty Pleasure, que llega a discotiendas el 28 de junio.

Mostrando su linda sonrisa en la sesión de fotos, Tizzie recientemente explicó su decisión de su cambio de rubia a morena.

"Sólo quería volver al color original. Yo fui rubia durante muchos años y sólo quería dar a mi cabello un descanso y hacer algo diferente para mostrar otro lado mí que la gente no había visto hasta ahora. Seguía siendo confundida con Sharpay. Definitivamente volvería a ser rubia para un personaje si tengo que hacerlo. Pero me encanta ser morena", dijo Tiz.

ashley-tisdale-shoot-689-1
ashley-tisdale-shoot-689-3
ashley-tisdale-shoot-689-4
ashley-tisdale-shoot-689-5
ashley-tisdale-shoot-689-6
ashley-tisdale-shoot-689-7
ashley-tisdale-shoot-689-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario