miércoles, 3 de junio de 2009

Denise Jonas & JB entrevista G.H.K

[mamajonas.jpg]

Nick, Joe y Kevin Jonas son totalmente unos niños de mami - en el buen sentido de la palabra claro .

En la edicion de julio de Good Housekeeping, las estrellas pop posan con su madre, Denise, Ella nos revela cómo se planteó el hecho de que sus hijos son el centro de atención.

Mama Jonas dice que educo bien a sus hijos en todo, desde las buenas maneras para tener sexo seguro (también conocido como "abstinencia") y hasta cómo comportarse en las carreteras .

"Ella nos hace ser cuidadosos con la habitación del hotel", admite Nick de 16 años ; su madre los hace seguir las normas de etiqueta. hasta poner de nuevo las toallas, y tender las camas."

Pero mamá Jonas es lo suficientemente inteligente como para saber que los niños no siempre serán niños, y que no serán capaces de mantener siempre su imagen de chicos puros .

"Son hombres. Tienen deseos", confiesa, aunque cada uno de sus hijos lleva un anillo de la castidad. "Ellos tienen testosterona ".

Si cometen un error, no los voy a odiar ni juzgar . No creo que ellos no estén propensos a ser seducidos. Seria algo tonto si yo lo pensara. Yo Rezo por ellos".

Afortunadamente, Denise no tiene mucho de qué preocuparse – al menos por ahora.

"La gente siempre pregunta “, ¿Qué es lo que tiene que hacer una chica para llamar tu atencion ?'", Dice Joe, 19. " yo digo que tiene que ser buena con mamá."

En cuanto a los requisitos de Denise en una nuera?

"Ella debe ser totalmente sincera y amar a mi hijo!"
Con un mundo lleno de fans, no debe ser nada difícil de encontrar una chica asi.

Traduccion_BDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada