miércoles, 3 de junio de 2009

Miley Cyrus: Yo JAMAS sere una Modelo!

Miley Cyrus reveló a J-14 la presión que tuvo por bajar de peso y tener los senos más grandes en Hollywood.

miley-cyrus-weight-loss-thumb-437x615

Miley ha dicho a menudo que necesita perder peso y obtener implantes mamarios: "Es algo que siempre está sobre ti. Una cosa que realmente me preocupa es que la gente dice, 'Miley realmente necesita perder algo de peso' o 'Ella tiene que aumentarse los senos'.

Yo comencé [en el medio] realmente delgada, pero no vas a tener senos cuando recién tienes 12 años. Me pregunto, '¿De qué hablan? Déjenme crecer! Yo nunca seré una modelo de 1 metro 80 y 42 kilos! "

¿Crees que debería Miley perder peso, o hacerse implantes como tantas otras estrellas jóvenes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario