miércoles, 13 de mayo de 2009

Los Jonas Bros y Sus Tips para Vestir Bien

Les preguntaron a los Jonas Brothers si ellos estarían dispuestos a tener una línea de ropa, ellos declararon para PopStar que ello siempre gusta de vestirse bien y podrían dar algunos tips para que los novios de sus fans utilicen sus consejos respecto a la moda. Jonas

Joe dice: “ La ropa es algo que siempre esta en nuestro corazón ya que , la ropa siempre va con la música, uno antes de escuchar lo primero que hace es ver, ahora la mayoría de gente lo ve algo ceremoniosos, a nosotros mas bien nos parece algo mas fresco y divertido.”

“No queremos tampoco ser Marc Jacob, y terminar como algunas celebridades comercializando alguna línea de ropa, sino mas bien cosas personales, como por ejemplo, a mi me gusta las gafas de sol y los zapatos , podría sacara una línea de lentes de sol y zapatos.”

Nick no dijo mucho pero comentó acerca de corbatas y elegancia, ya que le dice el presidente de los tres, mientras que Kevin si no mencionó nada.

1 comentario:

  1. HOLA: ESTAN RE LINDOS Y ME ENCANTA COMO SE VISTEN, LOS QUIERO! BUENO QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE! BYE YO SOY MARIA DE ARGENTINA CORDOBA Y ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO: MARYLAMOROCHA19@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar