martes, 19 de mayo de 2009

Demi Lovato: I Love Peru, Peru Is Incredible!

Tal Parece que a Demi Lovato le parecio bonito el Peru, Porque como apreciaran en la siguiente foto que les dejo de su twitter, ella pone I LOVE PERU:


ddlovatotwitter

Wow, que bien que a Demiss le haya parecido bonito el Peru, yo soy de Peru y la verdad, me parece bien que diga eso de mi pais!, aunque todaa latinoamerica es hermosa!! y tambien todo el mundo!

En el concierto de ayer demi, prometio que hiba a volver a pisar tierras peruanas pronto!!
esperemos que sea verdad!!

Les dejo una foto de su Twitter donde puso como descripcion I LOVE PERU!



9195493

1 comentario:

  1. amo a demi lovato es la mejor cantante para mi
    tengo 10 años estoy poya para quererla tanto
    atto:tu fan#1

    ResponderEliminar