jueves, 14 de mayo de 2009

Mas Info Sobre Lines, Vines and Trying Times


jonas brothers premiere 2 130509

El esperado nuevo álbum Lines, Vines and Trying Times de Jonas Brothers tendrá su lanzamiento mundial el próximo 16 de junio pero esta semana ya se puede escuchar el adelanto exclusivo de su primer single en Radio Disney. La nueva canción se titula "Paranoid". El video fue dirigido por Malloys quien ya trabajaró junto al trío en el éxito mundial "Burnin' Up".

Podemos anticipar que este disco mostrará un gran cambio en el grupo que integran Kevin, Joe y Nick Jonas. En este cuarto disco ellos se muestran más maduros como interpretes y compositores. Con la incorporación de harmónicas, instrumentos de viento y nuevas guitarras planean sorprender a sus seguidores.

Lines, Vines and Trying Times incluirá canciones como "World War III" que fue escrita por Nick y que él mismo define como una "experiencia personal". Otra canción del álbum es "Fly With Me" que - además - será parte de la banda de sonido de la película "Una Noche en el Museo 2" . Ésta fue escrita junto con el bajista Greg Garbowsky y se anticipa como una auténtica canción de amor. El nuevo disco incluirá también el tema "Hey Baby" y "Poison Ivy", entre otras. Con respecto a esta última, la revista Rolling Stone aseguró que es la más pegadiza del disco y que tiene todo como para convertirse en un hit.

Fuente: Radio Disney Ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario