viernes, 29 de mayo de 2009

Tu canción favorita de Lines, Vines, and Trying Times es ...

Los Jonas Brothers actualizaron su perfil de MySpace y quieren saber cuales de las canciones de su nuevo álbum, que presentaron anoche en su chat facebook, te gusta más (ver video al final). Además ya puedes ordenar Lines, Vines, and Trying Times!!!

myspacejonas

"Hola a todos! Acabamos de despertarnos para otro día de ensayos para nuestro World Tour. Todo va tan bien. Estamos impacientes de ver este show. Anoche tuvimos otro chat en Facebook.

La pasamos tan bien respondiendo a las preguntas y tocando algunas de las canciones de nuestro nuevo CD. Hemos estado leyendo sus comentarios y sinceramente agradecemos todo su apoyo. ¿Qué canción del nuevo CD esperas más? ¿Qué canción te gustaría escuchar en directo en nuestro World Tour?

Anoche fue nuestro mayor éxito hasta la fecha en el chat. En un momento llegamos a tener casi 1 millón de espectadores únicos en el chat. Es realmente increible para nosotros poder
hablar a la vez con tantas personas de todo el mundo.

En un momento teníamos más de 170.000 personas al mismo tiempo. Nos dijeron que hubieron 1,5 millones de posts en una hora y más de 30.000 comentarios en un minuto!

Gracias por estar con nosotros.

Estamos muy entusiasmados con el nuevo CD y sus canciones.

Puedes pedir que pasen Paranoid en tu estación local.

Puedes pedir Paranoid y Fly with Me en Radio Disney.

Gracias de nuevo por todo

JB
Kevin, Joe y Nick"


No hay comentarios:

Publicar un comentario