martes, 12 de mayo de 2009

Demi Lovato en buena forma + Fotos

Hace días la cantante y actriz de Disney, Demi Lovato fue vista en el Aeropuerto de los Ángeles con un aspecto muy cansado y soñolienta llevando su almohada debajo de su brazo rumbo a New York. Lo curiosos de estas fotos es que se le puede ver la figura delgada de la cantante, quien una vez declaro haber tenido un problema con su peso.

Demi ahora ya no tiene de que preocuparse por el peso porque por las fotos su peso esta perfecto quien no quisiera tener ese abdomen plano.

Aquí las fotos de Demi Lovato

21o0eb661 12 21o0eb656 2

8 comentarios:

  1. AHII ELLAA GORDA O FLACAA SIEMPRE VA SER EL AMOR DE MI VIDA Y SIEMPRE VA SER HERMOSA!!
    TE AMOOO DEMI DEVONNE LOVATOO!! (L)
    SOS TODO LO MAS LINDO QE HAY EN LA TIERRA
    SOS NA DIOSA!! :)
    AMO TU CARITA TUS OJITOS TU NARISITA TU PELO!
    TUU BOKITA HERMOSAA SIMPLEMENTE TEAMO!!!

    ResponderEliminar
  2. hola demi es muy bonita tkm demi x siempre...=):)

    ResponderEliminar
  3. zErA FlAkA GoRdA ChAtA o aLtA lO Q SEa SoN hOrRiBLeS SuS canCIoNes (=(

    ademaz no es originalella se hizo famozita por ser amiga de selene gomez!!

    ResponderEliminar
  4. TIENEZ RAZoN A MI TAMPOKO ME GUSTAN SUS CANCIONES SON FEISIMAS MEJOR ESTA MILEY CYRUS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. tann lokkoss demi es lo mejor la tal miley escribe canciones de porqueria ademas se promociona de cualquier forma hasta por un resfriado demi y selena son la mejor

    ResponderEliminar
  6. SabEnn q demii lOvaToo es la mejorr la peor io diriaa q es miley cyrsss ella si ess un askoo parese una putaa stando con tooss loss xicos hasta stubo con nick jonas el mas cueroo proo si sta scon teylor lauterr la mato putaa !!!! caraxoo a y demii tiene buen cuerpo osea tiene todoo!!!! okkk es re lindaaa pa toos los babosos q hblan de ella les sakoo su mierdaa !! conxa tu mare

    ResponderEliminar
  7. concuerdo con el primero... diciendo: flaca, gorda o como quiera estar ella va a seguir siendo el amor de mi vida.... la amo con todo mi corazón y nunca lo voy a negar..... y por lo menos no se anda refregando en un caño como miley cyrus con sus canciones de gata... demi sos lo + tu talento es increible, tus ojos tan tiernos... y tu carita en general..... te amo es lo unico que puedo decir..!!!

    ResponderEliminar