lunes, 25 de mayo de 2009

Miley Cyrus besando a un perro

Revisando el Twitter encontré esta foto subida en el Twitter de adammshankman's. La foto fue subida el día domingo 05/24/2009 15:23:23

en la que dice: Mileys biggest fan, my jake :) / Miley es la mas grande fans de mi Jake

b55

Aquí el perrito Jake:

zot

PD: Sorry, x no aver subido notis en estos casi 3 dias, :). Acabo de leer una novela de casi todas las estrellas de disney, amo la novela! [ la verdd no soy gran fan de las novelas, pero esta me parece interesantee! ] ( porqe puse lo anterior, creo que me falta comunicacion con mis amigas, jaja!! ) :)

2 comentarios:

  1. vale abora a miley y a miley9 de abril de 2010, 3:58

    eres lo masimo uuuuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuuu tu casa es enorme y tu perro y tu familia contandote a ti miley son lo mas me encanta como se viste tu ermana y toda tu familia y vos miley

    ResponderEliminar
  2. q lindo perro menos mal te gustan los perros optras pateticas actrices nop a ti sip q chevere

    ResponderEliminar