sábado, 30 de mayo de 2009

Quién besa mejor ¿Zac Efron o Robert Pattinson?

Los dos galanes más codiciados del momento están compitiendo por el mejor BESO en los MTV Movie Awords 2009.

Robert Pattinson y Zac Efron se enfrentan el día 31 de Mayo por el mejor beso en los MTV Movie Awards .

Zac Efron y su coestrella Vanessa Hudgens ganaron puntos por cuan genuinos se ven interactuando en la pantalla en High School Musical 3. “Lo que si es evidente es lo enamorados que están,” dijo Demirjian. “Es tierno, suave, gentil. Tu puedes decir cuanto la ama él porque el está sonriendo al mismo tiempo que la besa, y además está muy feliz.” Ella también aprobó su química y la “interacción corporal,” y llamó la escena “una de las cosas más dulces que he visto en un largo tiempo.”
beso zanessa

Cuando llegó la hora de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en su beso prohibido entre un vampiro y una humana, Demirjian quedó impresionada. “Esta la vi más de una vez, porque estaba asombrada, ‘whoa!’” rió. “El beso fue muy sensual, solo la forma en que sus labios se rozaban entre si—Este no fue un beso con lengua profunda en la garganta.” Parte del atractivo de este beso es la tensión, dijo Demirjian, quien la clasificó como “Todas las perfectas cualidades de suspenso y anticipación. y esto hace un beso más deseoso.”

beso Robsten

Pattinson y Stewart puntuaron 4.5 a 5, mientras que Efron y Hudgens alcanzaron “un 4 o 3.5.” Creo que tendremos que esperar hasta el domingo a ver si la audiencia de MTV esta de acuerdo con la experta!

¿Quien crees que besa mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario