martes, 19 de mayo de 2009

Fotos y Videos del Primer Show de Los Jonas Brothers en Perú!

Los Jonas Brothers estremecieron anoche el Estadio Nacional de Lima en la primera de dos presentaciones que harán en la capital de Perú.

jonas peru001

Fueron más de 30 000 almas que gritaron hasta más no poder con las canciones de Nick, Joe y Kevin que iniciaron en Perú su Tour Mundial.

Antes que los Jonas Brothers salgan al escenario, Demi Lovato apareció con un polo naranja, chaleco, pantalones y botas negros para saludar a su público diciendo "Hola, soy Demi Lovato". Ella interpretó varios de los temas de su álbum debut terminando con "Get Back". Al despedirse, en inglés, agregó que promete volver al Perú lo más pronto posible, y que se iba emocionada y contenta.

El momento había llegado, eran aproximadamente las 9 de la noche cuando de subito las luces se apagaron y el grito era total en el Estadio Nacional. Luego las luces se encedieron y ELLOS estaban allí!

“¡Hola Perú! Los amamos mucho. Gracias por venir esta noche”, fue el saludo del menor de la banda, Nick, que cautivó al público al inicio del espectacular show que tuvo fuegos artificiales.

El primer tema interpretado por los JoBros fue “Burnin’ Up” seguida por “Way we roll” y “Hold on”.

jonas peru002

La euforia era total, todos los presentes cantaban todas las canciones y gritaban por sus idolos. Sin embargo la euforia llegaría a su punto máximo cuando Nick, Joe y Kevin cantaron “When You Look Me In The Eyes” y cogieron una bandera peruana extendiéndola a todo lo ancho.

Al finalizar el concierto, Demi Lovato subió nuevamente al escenario para cantar junto a los Jonas Brothers su canción 'Lo que soy'.

Si fuiste al concierto y quieres contar tu experiencia, puedes dejarla en los comentarios y si tienes fotos y videos que deseas que agreguemos a este post, envíalas a nuestro correo! Mientras disfruta de estas fotos (en video) y videos del concierto.


Jonas002
Jonas001
Jonas004
Jonas003
Jonas005
Jonas002
Jonas001


No hay comentarios:

Publicar un comentario