jueves, 14 de mayo de 2009

Miley Cyrus: «Es un honor que me admiren, pero no quiero ser un ídolo»

cyrus-2-thumb-437x346


Miley Cyrus o Hannah Montana, una doble personalidad... Quizá, ni sus fans saben ya cuándo es una y cuándo es otra. Sólo se las diferencia por la famosa peluca.

Cyrus, considerada como una de las 20 adolescentes con más poder y que más gana del mundo, se ha convertido en una estrella de niños y adolescentes, sobre todo, del sexo femenino, que quieren imitar su forma de vestir y, cómo no, su larga melena rubia.

Lo primero que hizo cuando recaló en Madrid fue irse de compras (su pasión) por las tiendas más selectas. Además, a la premiere del estreno llegó con hora y media de retraso por culpa de su secador, según las lenguas más afiladas, ya que éste se había estropeado y no podía arreglar su melena para acudir al estreno.

En la película, Miley actriz regresa a su pueblo para poner los pies sobre la tierra... ¿Usted también ha tenido que recurrir a ello para superar el fenómeno Hannah Montana?

–Si, porque volver a Tennessee es volver casa, y con la vorágine del trabajo de los últimos años, de no haber sido por esta película, no habría tenido la ocasión de volver a mis raíces y serenarme un poco. Ha sido una oportunidad estupenda. Volver a Nashville ha sido muy importante, tanto para mí como para Hannah. Además, después de trabajar con todo el elenco artístico y técnico, quiero seguir haciendo películas. .

–¿Ser Hannah Montana le pesa?

–Es muy divertido. También hay momentos de estrés, duros, pero lo que nunca voy a olvidar son esos momentos concretos, como esa llamada confirmándote que vas hacer Hannah Montana, que la serie sigue adelante... Son momentos muy especiales.

–¿Tiene algún ídolo al que le gustaría seguir los pasos?

–No me gusta compararme con alguna estrella que empezara de niña. Hoy en día es muy distinto a lo que ocurría hace años con los ídolos. Ahora, Disney Channel pone mucho énfasis en otros temas, no sólo en crear estrellas. Apuesta muy fuerte por transmitir valores como la familia.

–¿Qué es la peluca de Hannah Montana para Miley Cyrus?

–Me siento como una Superman, pero para un público femenino. Mi peluca es para Hannah como la capa para Superman.

–¿Cómo se siente al ser un referente de adolescentes y de niñas que se fijan en su pelo, en cómo se viste...?

–Es un honor para mí que la gente me admire, que quieran ser como yo, pero lo que no me gusta, no quiero que me consideren un ídolo. Una cosa es que quieran parecerse con el pelo y la ropa, y otra... Cada persona es especial.

–Dicen que es una de las 20 jóvenes que más poder tienen y que más gana del mundo, y que todo lo que toca lo convierte en oro. ¿Cree que ha perdido algo por el camino?

–He ganado tanto con mi trabajo, que me ha compensado lo que haya podido perder. He perdido mi privacidad, y es muy duro, pero también es duro querer estar en España más días y no poder hacerlo porque tienes trabajo. Pero es tal el honor y me siento tan bien por que la gente quiera ver mis películas, que me compensa todo lo negativo que pueda tener mi profesión. Siempre me ha gustado entretener, divertir, pero no sabía lo duro que era, porque no todo es glamour.

Su cara está en todas partes, el merchandising de Hannah Montana es impresionante...

–Sí, el otro día entré en una tienda y me llamó la atención encontrar kleenex Hannah Montana, pasta de dientes... La verdad, me da un poco de apuro que la gente se lave los dientes viendo mi cara, aunque sé que es un gran honor.

–¿Va a continuar la serie?

–No sabemos exactamente lo que va a pasar. Se acaba de estrenar la película, estamos trabajando en la serie... Vamos a esperar la reacción del público. La verdad, el personaje que más me gusta de la película es la abuela. Me parece fantástica. Es una abuela
del sur, bastante comedida... Sería estupendo incluirla en la serie.

–¿Proyectos?

–Quiero es seguir componiendo, cantando y haciendo cine. Mi siguiente película será un drama.

–¿Sigue estudiando?

–Sí, sigo estudiando, y es divertido, porque cuando estoy de gira, en vez de estar estudiando, por ejemplo, la historia del Imperio Romano, lo estoy visitando cuando promociono la película en Roma, y ésa es la mejor manera de aprender.

–¿Es cierto que recibe una paga semanal?
–Sí, como cualquier chica de mi edad. Y depende de cómo me porte, mi madre me deja utilizar o no la tarjeta de crédito, que, por cierto, es el mejor invento del mundo.

PD: Esta Entrevista a Miley Cyrus esta Genial...Se las recomiendo fans de Miley Cyrus!

2 comentarios:

  1. hannah o miley te amoooooooo un monton sos hermosa la mas linda del mundo demi y selena uuhh que horrorrr son horribles te amo mileyyy te amooooo sos genial te admiro demasiado

    ResponderEliminar
  2. DEMASIADO COOL ME ENCANTA MILEY ES LO MEJOR SIEMPRE VA ESTAR EN EL ALTAR DE TODAS SUS FANS ... Y (SELENA) BOO BASURA ... MILEY CYRUS ES LA MEJOR ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y OBIO QUE LAS DE HANNAH .. NO CAMBIES MILEY ERES LA MEJOR Y SIEMPRE LO SERAS FUE MUY COOL TU CONCIERTO AQUI EN CHILE ... Y GUAUU QUE COOL TE VISTES .. ME ENCANTA Y ... SELENA TODO LO CONTRARIO UNA ..? INTERESADA , PARA PURO SER FAMOSA ... Y PORFA VEN OTRA VEZ A CHILE Y SI PUEDES VEN CON TU NOVIO ACTUAL O CON JUSTIN ... QUE CLARO LO SERÀ C: .. apreciamos mucho tus songs



    LOVE ME TOO COOL MILEY IS ALWAYS BETTER TO BE AT THE ALTAR VA ALL FANS OF ... Y (SELENA) GARBAGE BOO ... MILEY CYRUS IS THE BEST I LOVE YOUR SONGS AND THAT OF HANNAH obio .. MILEY YOU DO NOT CHANGE THE BEST AND ALWAYS WILL BE YOUR CONCERT WAS VERY COOL HERE IN CHILE ... COOL AND THAT YOU VIEW woohoo .. I loved it and ... SELENA ALL THE OPPOSITE ONE ..? INTERESTED TO BE FAMOUS PURE ... AND COME AGAIN TO PORFA CHILE AND IF YOU COME WITH CURRENT OR YOUR BOYFRIEND JUSTIN ... That clearly will be C: .. we appreciate your songs

    fan miley cyrus

    ResponderEliminar