jueves, 28 de mayo de 2009

Taylor Swift: "No compito con Selena Gomez ni Miley Cyrus"

Taylor Swift y la cantante Liz tratan de preparar por si mismas un smoothie en este nuevo clip de la NBC “Dateline: On Tour with Taylor Swift.”

Visit msnbc.com for Breaking News,



La interprete de "Fearless" de 19 años habló con Associated Press sobre las citas romáticas, sus canciones y dijo no competir con sus amigas Miley Cyrus y Selena Gomez.

Sobre no estar constantemente buscando novio: "Cuando estoy pensando en ir a una cita con un chico o que me gusta, realmente no importa lo que hacen o la forma como esto va afectar mi carrera. ... Cuando pones demasiadas estrategias a una relación, como, 'No vamos a hacerlo público, y vamos a decir esto en las entrevistas' cuando piensas en todo eso, creo que eso complicará y será desleal para la relación."

Sobre no cambiar la forma como escribe una canción: "No necesito editar los nombres de las canciones y no es necesario editar los detalles de las mismas, porque siempre he sido capaz de ser honesta en mi música. Ese es el único lugar en el que nunca voy a cambiar la forma de hacer las cosas ".

Sobre el no estar compitiendo con sus amigas: "Siempre he abordado esto de no competir con otras chicas. Yo no compito con otras personas en la industria de la música, yo compito conmigo misma. Si mirara a todas las demás chicas que también están en la industria del entretenimiento como mis competidoras, mi vida sería realmente vacía. De no ser así, no tendría tantas amigas a las cuales estoy muy contenta de haber conocido durante los últimos dos años. ... Es realmente increíble llegar a pasar el rato con ellas y llamarlas amigas. "

Fuente: JJJ

1 comentario: