jueves, 28 de mayo de 2009

Mas Info Sobre: Programa de Proteccion para Princesas



Las actrices y cantantes estadounidenses Demi Lovato y Selena Gómez protagonizan la nueva película de Disney, Princess Protection Program, a estrenarse proximamente.

Según anunció la compañía, las jóvenes artistas no sólo actuan en el proyecto, sino que además interpretan a dúo el tema central de la banda sonora titulado One and the Same.

La cinta cuenta además con otro tema de Lovato, llamado Two Worlds Collide y que forma parte de su álbum debut Don't Forget (2008). El sencillo, originalmente, fue escrito por los Jonas Brothers para Selena Gómez.

La cinta Princess Protection Program (Programa de Protección de la Princesa) cuenta la historia de dos jóvenes, una de ellas una princesa, Rosalinda Marie Montoya Fiore interpretada por Demi Lovato, que es enviada a la casa de acogida donde vive Carter Mason, encarnada por Selena Gómez, donde entablan una gran amistad y viven todo tipo de aventuras.

Gómez y Lovato son grandes amigas desde la niñez, cuando trabajaban juntas como participantes del programa infantil Barney y sus amigos .

Fuente: Msn

1 comentario: