lunes, 11 de mayo de 2009

Selena Gomez, portada de Teen Vogue

Selena Gómez ilumina la portada del próximo número de la revista Teen Vogue y aquí fotos y parte de lo que contó en la entrevista.

selena-gomez-people

Sobre David Henrie, y el Amor: "De hecho .. David Henrie es un gran creyente en el verdadero amor. Él cree realmente en todas esas cosas de los cuentos de hadas. Yo solía decir que quería a alguien lindo y bueno, un actor, y él lo obtenía. Pero ahora creo que sería bueno para mí salir con alguien que no esté en el mismo medio. Quiero alguien honesto, alguien que sea lindo con mi familia y mis amigos, y educado con las personas que me rodean. Ser cool, teniendo sólo esa energía, no lo es todo para mí. He aprendido a que si quiero puedo negarme a ciertas cosas. Quiero alguien que esté loco por mí, que me trate como una princesa. Quiero la imagen perfecta de los cuentos de hadas."

Sobre su álbum debut: "Es lo que he sufrido con dolor, las amistades, y cosas así. Quiero que mis fans me conozcan un poco mejor después de escuchar este disco. "

Sobre su BFF, Demi: "Estamos rodeados por adultos 24h/7d (a toda hora), y tenemos que actuar profesionalmente, pero cuando nos reunimos a solas, podemos ser sólo las chicas de dieciséis años. Ambas pasamos por muchas cosas, por lo que es bueno saber que sin importar lo que pase, siempre la tendré."

Sobre la ex de Joe, Taylor Swift: "Ella me ha ayudado en tiempos difíciles. Y lo que me sorprende de esta chica es que no necesita ni siquiera vestirse para lucir preciosa".

selena-gomez-9
selena-gomez-7-thumb-437x375
selena-gomez-6
selena-gomez-5
selena-gomez-4
selena-gomez-3
selena-gomez-2
selena-gomez-12
selena-gomez-11
selena-gomez-10
selena-gomez

2 comentarios: