jueves, 21 de mayo de 2009

Selena Gomez salida de madre e hija

Acaban de publicarse las fotos de Selena Gomez, la figura de Wizards of Waverly Place, con su mamá, Mandy, en el Día de la Madre. Y qué mejor forma que yendo a Starbucks, una popular cafetería de Vancouver, Canadá.

Y así se les vió a ambas, felices, sonrientes y abrazándose en todo momento, por lo que denota la excelente relación que tienen ellas como mamá e hija. Como sabe, Selena se encuentra en esta ciudad grabando las serie de la nueva temporada de Wizards of Waverly Place.

Y hablando un poco de Mandy, de 33 años, recordemos que Selena una vez comentó que su madre quedó embarazada de ella muy joven, a la edad de 16 años. Y cuando ella tenía 5 años sufrió la pérdida de su padre biológico, ya que su papá Ricardo Joel Gomez se separó de su mamá y la pequeña fue criada por Mandy y su abuela.

Luego, su madre se volvió a reunir con su novio de infancia Brian Teefey, con quien se comprometió y posteriormente se casó. De esta manera, Brian, quien en la actualidad tiene 30 años, se convirtió en el padrastro de Selena. Esta corta diferencia de edad entre Selena y sus padres ha hecho que la joven pueda mantener una relación fantástica con ellos.

2 comentarios: