miércoles, 25 de marzo de 2009

Casa de los Jonas Brothers necesita Exorcismo!


La lujosa Casa de los Jonas Brothers embrujada?

Si no lo está, algunos creen que está habitada por fantasmas. Así lo ha declarado en reciente entrevista Kenny Kingston, el médium más solicitado por las celebridades de Hollywood, advirtiendo que la residencia está poblada por espíritus y que debería ser bendecida antes que los jóvenes decidan instalarse.

El famoso vidente reveló además que la mansión tiene una larga historia de amores prohibidos, fiestas decadentes, hijos ilegítimos y un misterioso incendio que consumió sus estructuras veinte años atrás.


"Mis espíritus me cuentan que la casa tiene un pasado poco saludable y, por tanto, los hermanos Jonas deberían cuidar su propia salud mientras vivan ahí.

Por eso la casa debería ser bendecida antes de que ellos se muden", comentó Kingston en declaraciones a WENN.

5 comentarios:

  1. WOW!!por favor jonas..no se muden no quiero q los asusten hahaha

    ResponderEliminar
  2. este es mi correo por si me quieren agregar: natha_2604_jk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. es q esos hacen pacto cone l diablo
    por eso su casa esta llena de fantasmas

    LINKIN PARK EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  4. QUE PACTO CON EL DIABLO HOY TARA..

    ResponderEliminar
  5. ESE ARTICULO ES PURA MENTIRA

    ResponderEliminar