lunes, 9 de marzo de 2009

Pifian A Los Jonas Brothers

Tal parece que los Jonas Brothers no están pasando por un buen momento. A pocos días de anunciar las fechas de su tour mundial; las cosas no le están yendo bien desde el estreno no tan exitosa de su película JB 3D, otras cosas más han pasado.

El soundtrack de la película se ha ubicado en el tercer lugar de los discos más vendidos en EEUU, mientras que el disco Fearless de Taylor Swift sigue ocupando el primer lugar.

Y para completar el cuadro, IMDB ha publicado recientemente su lista de las 100 peores películas de la historia; JB 3D ocupa el primer lugar.Y ahora sucede que todos hacer bromas pesadas o burlarse a costa de los Jonas. Lo último es que en un reciente concierto del grupo The Maine, muy conocido en los Estados, el cantante invitó a toda la audiencia a pifiar a los Jonas Brothers. "¡Jonas Brothers Fuck**g!", gritó estimulado toda la audiencia. El Video Ya no esta en Youtube, pero que Opinan?

2 comentarios:

  1. pues el grupo the mmaine es una completa mierda al decir q los jonas brothers no son buenos pues espero q su ego se baje y q se vayan a la puta porq son unos idiotas

    ResponderEliminar
  2. ellos cantan bien y ademas son lindos y porfavor de todos los conciertos que han tenido que en uno los pifien no creo que sea una derrota ni nada para que a ellos les de pena y ellos surgieron no solo porque sean lindos los contrataron si van a hablar de ellos mal i que cantan como el oyo mejor informence por sus putas madres qe ellos de pequeños cantan y muy bien ademas su pelicula es buenisima y su vida mucho mejor que la de ustedes a ups verdad que no tienen jaja ! penoso el que siga a maine i no se que wea mas i peor el que diga eso de los jobros

    ResponderEliminar