viernes, 20 de marzo de 2009

Lindsay Lohan sexy en portada de Nylon

Lindsay Lohan aparece muy sexy en la portada de la revista Nylon del mes de abril de 2009. Ella habla acerca de su pareja sentimental Samantha Ronson, sobre Britney Spears y sobre su futuro en la industria del cine.


Confesó que le encanta hacer sesiones de fotos, dijo sentirse muy fastidiada por el continuo asedio de los paparazzi, pero reconoció que no puede cambiar eso y ya termino por acostumbrarse.

Sobre su actual pareja la DJ, Samantha Ronson dijo que estuvieron viviendo juntas y que había encontrado una casa en la ciudad de Los Ángeles que estaba muy cerca de la de Samantha. No dio detalles de sus últimas peleas públicas.

Sobre Britney Spears dijo que se había promocionado como la artista que no es, pero que la respetaba por todos los esfuerzos que ha hecho por enmendar su vida.

Por último Lindsay comento que tiene en mente un proyecto, que había hablado ya con el conocido actor Sean Penn, y que estaban tratando de comunicarse con Seth Rogen para concretar los planes que tienen.

Aquí las fotos de Lindsay Lohan sexy en portada de Nylon:

[lindsay-lohan-nylon-april-2009-02[5].jpg]

[lindsay-lohan-nylon-april-2009-01[5].jpg]

3 comentarios:

  1. la verdad no esta sexy esta como un cadaver feo

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ESTAN MAS LINDAS LAS FOTOS DE LA REVISTA ELLE CON SU FAHION ROCKS, NO LE SUPIERON SACAR MUCHO PARTIDO A LA CHIKA Y PUES LO DE QUE ESTA COMO CADVER, SI YA VEN ES LA MODA AL RATO ESTARA DE MODA OTRA COSA Y LAS VEREMOS MATANDOSE COMO LOKAS PARA SEGUIR LO QUE SEGUN SE DICTE

    ResponderEliminar
  3. dejenla en paz no entiendo siempre un roolllo conchale val dejenla ser feliz todo el mundo tiene defectosss y ella los tiene pero dejenla en paz okzz! ademas sale muii bn en las fotosss! siempre ustedes hacen comentarios negativos si van a kmentar mal no kmenten den kmentarios positivosss...--------! favorrr

    ResponderEliminar