sábado, 7 de marzo de 2009

Jonas Brothers En Latino America entre Octubre Y Noviembre?

Y aunque los Jonas Brothers han escrito en su myspace que recien el miércoles 11 de marzo estarán anunciando las fechas y países que visitarán en su Tour Mundial 2009; algunos medios latinos ya están filtrando algunas pistas, no se saben si son ciertas, pero los medios que las están difundiendo ya se equivocaron algunas veces anunciando la visita de Hannah Montana concretamente a Chile.

Y el diario que "metió la pata" fue El Mercurio de Chile.Este mismo diario saca a luz la siguiente información: "Los preadolescentes ya pueden comenzar a sobarse las manos: la cartelera musical de 2009 también tiene un trozo para ellos. El trío Jonas Brothers, el último suceso de la factoría Disney, acaba de cerrar una gira por la región para octubre y noviembre. La negociación la realizó Live Nation, firma que maneja a la banda, a través de la productora local T4F".Pero ahora no sólo El Mercurio de Chile. En el noticiario del canal Chilevision en Chile dijeron que los Jonas Brothers están en conversaciones avanzadas para venir a Sudamerica, lo que los traeria a estos lados por Octubre o Noviembre.

Esta vez suena un poco más creíble por el deseo expresado varias veces por los mismos Jonas de visitar Latinoamérica....

[tour+latino.jpg]

No hay comentarios:

Publicar un comentario