viernes, 6 de marzo de 2009

ICarly y sus Dobles!




Costars Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy aparecen con sus "gemelas" en el episodio del iCarly completamente nuevo, iLook Alike.En el episodio próximo a salir, Carly (Cosgrove), Sam (McCurdy) y Freddie (Nathan Kress) obtienen unos dobles para engañar a Spencer (Jerry Trainor) cuando se salen a hurtadillas para ver una pelea de artes marciales mixtas. Malese Jow interpreta a la doble de Carly."iLook Alike" airea MAÑANA (7 de marzo) @ 8PM ET/PT en Nickelodeon USA. Vea más stills (justjaredjr).















PD: Ojala el Capitulo se estrene aqui en latinoamerica y rapido!

137 comentarios:

  1. Esta geniles las fotos son gemelas!solo que de Freddie no es gemelo

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón la man de arriba no se parecen ni una pisquita solo de la ropa

    ResponderEliminar
  3. SAM ella si está identica solo que mas grande

    ResponderEliminar
  4. no se parecen nada nathan y el otro pero nathan esta guapisimo

    ResponderEliminar
  5. no se espero q se estrene el capitulo en latinoameria ecuador daniela atte danieal

    ResponderEliminar
  6. que seco aunque sam es la unica que se parece a la otra

    ResponderEliminar
  7. yo creo que todos se parecen exepto fredie aunque un poco pero las otras chicas valla si que se parecen

    ResponderEliminar
  8. uuy no estan completamente diferentes los 6 por ke el de fredy tiene ojeras la de carly tiene la nariz y cabeza larga y la de sam es mas alta y no se parecen en la nariz

    ResponderEliminar
  9. pX kem XaBe

    No KaRlY

    Y La oTrA eN

    nAd..

    lA oTra tIeNe kArA de3 toNta...

    y fRED..

    nA tAmP9oKo

    hE tiRnE kAtA de gAy kOn kAkA..

    jE y lA de sAm

    kOm kArA de viEjA..


    pX xIDo bLoG

    eH

    ResponderEliminar
  10. noo se parecen yo me paresco mas a carly a mi me dicen megan pq diceen q zzOyy identiqqa(:
    pero see pasaan la de carly parece pordiosera el de nathan gay aunqe la de sam si se parecee!

    ResponderEliminar
  11. si claro Carly es unica ella no puede parecerse a ti

    ResponderEliminar
  12. si tambien la de sam es un poco mas alta

    ResponderEliminar
  13. mmmmmm la sam doble esta mas bonita...La carly doble esta mas bonita y el original Fredy esta bnn papasito lo amOOo

    ResponderEliminar
  14. la vrdd el doble de fredy esta del navo no se puedo comparar con nathan(fredy) la doble de sam es identica solo que un poco mas alta
    la doble de carly no se parece muxoo en lo unico que si se parece es en la risa. NATHAN ESTAS GUAPISIMO¡¡¡¡¡ T AMO ATTE TU ADMIRADORA WENDY P.D AMO A ¡CARLY NUNKA KAMBIEN¡¡¡¡¡OK

    ResponderEliminar
  15. miranda cosgrove no la pueden compararla con la otra

    ResponderEliminar
  16. HOLA TE AMO JULIAN DE LA PREPA 9 TE SUPER AMOOOOOOOOO QUIERO HACER SEX CONTIGO BYE

    ResponderEliminar
  17. noseeeeee lavedad noseparesen nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. pero solo sammmmmmmm es launicaenserio pero solo ai algo es tasam estamas flaca solo es lavedadbuenofredi eta guapo pero el otro nooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. tdos estan guapos menos los piratas siiii los piratas noooooooooo estan guapos

    ResponderEliminar
  20. las dobles de sam y carly se parecen pero el de freddy no le llega ni a los talones

    ResponderEliminar
  21. hello my name is joel and I love iCarly

    ResponderEliminar
  22. I do not like to write in Spanish .....
    ta is pretty well the first love Carly.

    ResponderEliminar
  23. esa foto esta super coool atte. carlos enrique

    ResponderEliminar
  24. los dobles no se parecen bueno almenos el de sam si atte. el cuasi

    ResponderEliminar
  25. orale....lindas imagenes ...

    pero la doble de carly no se parece...jaja


    atte: anahi1002002.....

    ResponderEliminar
  26. fredy esta redelicioso

    ResponderEliminar
  27. PARA MI LOS JONAS BROTHRES SON LOS MAS GUAPOS SOY DE PERU LOS AMOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  28. icarly son los mejores que chidas fotos nunca abia visto algo asi de impresionante siempre miro sus series a y que el capitulo se estrene en mexico plis...............................

    los adoroooooooooo....................

    ResponderEliminar
  29. fredi esta tan guapo

    guapisimoooooooooooooooo

    te amoooooooooooooooooooo

    no le agas caso a sam...................

    ResponderEliminar
  30. mi escuela la juan gildardo ubicada en col.las americas y mi salon siempre los miramos son los mejores


    icarlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy................

    ResponderEliminar
  31. nada que ver no sean ridiculos que gachitos menos sam que fellitos se pasaron

    ResponderEliminar
  32. zoz TaN boNITo FEDDi QUE iOT te cOMerIa A BesOs y PZ Y eNkaNTas saLUt MUakZ muXOz BEzOZ pARA freDDi

    ResponderEliminar
  33. hola no puedo creer que hay dobles de stedes me muero si sus dobles los conocen quisiera ser la doble de carly

    ResponderEliminar
  34. hola la serie de icarly esta super chida, y el mas guapo es spncer bay.

    ResponderEliminar
  35. icarly es el mejor programa y k pongan nuevos capitulos y besos para fredy.

    ResponderEliminar
  36. kien l mintio a ese niño diciendole k se parece a nathan nd k vr, nathan sta guapisimo

    ResponderEliminar
  37. Freddy un poema para ti.

    Podre no verte,podre no hablarte, pero lo que jamas podre, sera olvidarte.

    adiós adiosito...
    los sigo viendo..........

    ResponderEliminar
  38. Hola
    carly
    sam
    freddy
    estas
    muy
    guapito
    nos
    vemos
    adios.........
    sigo viendo icarly..

    ResponderEliminar
  39. i love icarly i like how sam acts

    ResponderEliminar
  40. pzzzz!!!! no se precen nada k ve solo la dobl de sam pór kel doble de freddy zta zuper mega mal e nada k ver mi novio freddy zta guapo y ese ovio no jajajaja

    ResponderEliminar
  41. quiero que se esyrene latino america ya lo quiero ver me muero de ancias

    ResponderEliminar
  42. hello icarly es lo maximo d lo maximo puero famo forever q les puedo dexir todos actuan genial..............le colokn estilo ha todo eso me encanta un kiss chauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  43. ALO
    COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN ESE PROGRAMA ES EL
    MEJOR TAMBIEN DREIK Y JOCH
    LOS QUIERO

    BEXXITOS

    MUA_MUA

    ResponderEliminar
  44. su programa es genial no lo puedo creer me se sus nombres de memoria son : carly fredi sam y espenser

    ResponderEliminar
  45. SOM GENIALES Y FREDO ES 1 AMOR

    ResponderEliminar
  46. HAGAN PROGRAMAS NUEVOS POR QUE YA SON REPETIDOS
    OK CHAO ATT: GABY

    ResponderEliminar
  47. TE AMO FREDY ATT:GABY
    LOS QRIERO MUCHO CUIDENSE
    OK BYE

    ResponderEliminar
  48. SAM YA NO MALTRATES MUCHO A FREDY
    POR QUE SI NO TE LAS VAS A VER CONMIGO ES MY
    BOYFRIEN
    I LOVE FREDY
    ATT:GABY1

    ResponderEliminar
  49. Se parecen icarly e slo mejor

    ResponderEliminar
  50. lo mejor miranda te amo

    ResponderEliminar
  51. TODOS ESTAN SUPER ESTAN IGULITOS
    LOS QUIERO ES UN BUEN PROGRAMA EL DE CARLY SIEMPRE LOS VEO SON GENIALES
    BESOS
    CARLY
    Y
    SAM, ERSTAN GUPISIMAS
    NOSE QUEDA ATRAS FREDY

    ResponderEliminar
  52. ay carly es co0mo0 un sueño0 quisiera co0no0 serlo0s en perso0nasç
    y y mas a la que sale co0mo0 megan en drake y johs y mas tambiem¡a drake y johs lo0s quiero0 co0no0 ser quisiera sus co0rreo0s para platicar co0n ello0s y tambiem co0m lo0s jo0nas brotherss 0okizz el you me emcanta y quiero0 su co0rreo0 el del nik tambiem 0okizz el del kevin no0see esque no0 me cay tan bien 0okizz
    atte. gabriela te amo0 jo0e jo0nas te amo0,te amo0, te aamo0,te amo0,te amo0, te amo0,te amo0, te amo0, te amo0 y te amare para siempre jo0e jo0nas bye te cuidas quiero0 tu co0rreo0 o0kizz te ado0roo0 cuidate i lo0ve yo0u 0o0sito0 tierno0

    ResponderEliminar
  53. ola
    freddy esta deliciosisimo y guapo

    ResponderEliminar
  54. ola
    dice mi hermano k freddy y su gemelo no se parecen en nada.
    y creo k es cierto.

    disculpenmen
    i
    s
    c
    u
    l
    p
    e
    n
    m
    e
    n
    lo siento pero es cierto........

    ResponderEliminar
  55. sus series estan super chidas

    SE LO DICE UN ADMIRADOR SECRETO.

    aaaaaaaa y su pelicula de japon esta super chida

    me tengo que ir.......

    luego les sigo firmando

    adios adios adios adios adios adios adios adios

    ResponderEliminar
  56. sin comentarios
    sin comentarios
    sin comentarios
    sin comentarios
    sin comentarios
    sin comentarios
    sin comentarios
    sin comentarios
    sin comentarios
    sin comentarios
    sin commentarios

    ResponderEliminar
  57. la gemela de carly si se parece solo que esta un poco mas bajita que la verdadera, el gemelo de fredy solo se parece en los ojos pero hasta eso no mucho, la gemela de sam aunque si se parece un poco es mas alta que la verdadera, no se molesten por este comentario, soy super fan de icarly, ademas de que fredy es muy guapo, en lo que si se parecen todos los gemelos es en su tipo de vestuario, asi se ven de lejos como si fueran identicos, la verdad para mi eso no es que sean gemelos si no que solo son parecidos y nadamas, y aunque me guste mucho su cartoon tengo que decir la verdad, tambien soy fan de carly, y veo tambien el otro cartoon de carly en el cual la hace de megan(dreck & josh)

    ResponderEliminar
  58. hola ¡carly
    jijijijiji bueno oigan todos son jemelos
    en verdad bueno adios chicos

    ResponderEliminar
  59. hola a todos
    la verdad es que nada k ver
    todos los dobles tienen cara de LOOSERS
    osea nacos estan pero si bien inutiles la verdad no se com pueden compara a mi novio con ese joto de triple por que ni a doble llega el soquete jiji bye

    ResponderEliminar
  60. ps ami no me importaria i se pareciean lo que imprta es la atuacion,pero pra mi nadie los va a remplazar por que lo que fue sigue siendo.... asi que no les va a servir de naaaaa

    ResponderEliminar
  61. yo a los dobles no los trato mal por que no tienen la culpa... eloos solo van a trabajar en la actuacion...o que dirias tu si te oferciran trabajar en un programa ps por mi parte yo diria que si por que ps gano arto...... y por eso no les hecho la culpa le cho la culapa al directir por aver los cambiado

    ResponderEliminar
  62. ovio nada que ver cpon los verdaderos


    no para nada estan mejor ellos que los otros

    ResponderEliminar
  63. pss la verdad ami me gusta mucho icarly y la netha k si apoyo a la morra k dijo k la doble de carly parecia porsiosera la netha k ese pelo k ??
    por bonitha la tipa ¬¬
    uii i fredy ni se diga ay es bien kosithas me gusta kuando se enoja ai no me encanta esta bien guapoo y la sam pss ekis ni le tome importancia este es mi msn por si me kieren agregar perla_yg@hotmail.com

    la netha k sii
    www.metroflog.com/perla-piratona
    esa es mi pajina firmenme :))

    ResponderEliminar
  64. muy cierrttoo
    parecce ´pordioserrraa
    jajajajjajaa me encantan las cossaa malvafadadssnqee hace sam & freddyes muy linnndo soyy una fann de icarly...
    agregenme hade_loka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. bueno pos creo k esta muy mal los dobles pero pos ustedes saben............

    se los dice un fan muy espacial

    ResponderEliminar
  66. bueno fredi es un hermoso simpr veo ¡craly y sus dobles
    casi se parecen la doble de sam es mas flaca y alta la de carly carly es unica y el de freddy nunca lo van a poser imitar saven
    carly sam y freddy son unicos freddy te amo a todos y ha espencer

    ResponderEliminar
  67. Hola me llamo Tatiana y me encanta su programa es el mejor de nick!!
    es muy divertido! espero que lean esto poravor!!!!! bueno los quiero
    besos!

    ResponderEliminar
  68. mmmmmmm
    ni se sabe cual de los dos
    sonnnn
    si kieren conoserme
    mi imail es pialigthlaguaxona_x@hotmail.es
    xau kises

    ResponderEliminar
  69. super nunca me pierdo icarly son identicos soy su mas grande fan tengo poster en mi cuarto de ustedes esta tapisado me justaria que visitaran mexico los quiero luz guuua

    ResponderEliminar
  70. JAJAJS UPER CHIDO
    JAJAJ
    BAY
    SE LES
    KIERE

    ResponderEliminar
  71. ola icarly

    jajajajajaja

    jejejejejeje

    jijijijijiji

    jojojojojojo

    jujujujujuju

    bueno chicos solo pase a saludarlos los sigo biendo siempre y se les kiere un buen todos los siguen biendo los de mi eskuela todos son fans de ustedes pero mas yo jajajajajajajajaja


    bueno me tengo k ir siempre les firmok casi todos los diaz

    bueno bay bay..................................

    ResponderEliminar
  72. ola de nuevo soy la niña de ariba k oso polar k oso peluchon..........................


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    bueno los kiero portense mal mentira bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay...

    ResponderEliminar
  73. fredy esta redelicioso guapo aaaaaaaaaaa.......

    k mas puedo decir de el

    aaaaaaaaaaa y si carly no te ace caso ven a mis brasos

    porfis

    ResponderEliminar
  74. carly quisiera conocrt osea desde q te vi en el primer episodio me gusto mucho como actuas eres muy linda quisiera conocert y a todo el elenco cuidate mucho soy ricardo de cabimas venezuela

    ResponderEliminar
  75. la vdd seben super chilos los doblees y todo


    ok lesdejo mi msn par luego chatear marii_3396@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola icarli es la mejor y sus adolecentes tambien samm deja de ser asi jajajaja no era mentira eres la mejor tu tambien fredy tambien eres el mejor jajajajaja********************************************************_________________________________________________________________________________-------------------------------------------------------------------------<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>"""""""@@@@@|||||||4~~~~~~~4$$$$$$$$$$$////((((9)))))))))))===000====?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!! bueno los dejo aki esta mi msn para chatear WENDY_GIRL09@HOTMAIL.COM _____________________________.:::.....:>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<¿¿¿¿¡????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!%%%%%%%··············######@@@@@@@@€€€€€€€¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬6¬&&&66///////((((()))))))))))===========???'''''????¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  77. hola carly soyfernanda este es mi coreo
    m-fe-garzon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. cccccccccccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllllllllllyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  79. yo deveria ser la doble de carly o sam jaja de seguro y el doble de fredy esta horrendo atte sam

    ResponderEliminar
  80. ola!! mola muy doble jjajaajjaaa la qe mas separece es sam

    ResponderEliminar
  81. hola soy karen y me encanta icarly freddy eres muy guapo y espenser me caes bien jajajajaja exitoss en todo ah carli tienes una voz muy bonita y sam ya no aullentes al pobre de fredy chau

    ResponderEliminar
  82. FREDY ME PARESES MUY LINDO PAPASITO PARA SER CLARA LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OJALA NOS CONOSCAMOS

    ResponderEliminar
  83. CREO NO SAN TAN IGUALES FREDY NO TIENE NINGUN PARECIDO AL OTRO CHICO ,CARLY TAMPOCO, Y SAM UN POCO.

    ResponderEliminar
  84. ME ENCANTA ICARLY ES MUY LINDO FREDY ES GUAPISMIMO
    CARLY ESTANBIEN BONITA Y SAM

    ResponderEliminar
  85. QUISIERA SER NOVIA DE FREDY AY ESTAN LINDO FREDY ES LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  86. CARLY ,SAM Y FREDY SON UNICOS OK

    ResponderEliminar
  87. ¡HOLA! A TODOS HÁGALA LO RESIVAN ESTE MENSAJE MICHAEL ERA MEJOR NEGRITO OIGAN LOS AMO HOJALA DIJAN ESTO EN SU PROGRAMA: ESTO DICE CATALINA DEBEN HACER MAS PROGAMAS Y CUANDO DECIA HAS PIPI EN CARL FUI AL BAÑO JIJI SALUDOS CARLI,SAM,FREDI

    ResponderEliminar
  88. Hola pienso que los dobles se parecen algo per mas el de carly y sam pero el de freddy nada eta siper feo se le mira xara de estupido

    ResponderEliminar
  89. hola la de arriba soy yo pero la verdad la verdad esos dobls nada qe vr con los origiales osea nadie puede igualar el estilo d carly,sam y freddy neta se pasan por favor vallan aser otra cosa y no buscar imitaciones de ellos................................................................................................................................................................. Tambien kiero decir qe la crie esta super divertia me encanta nunca me pierdo ninguna

    ResponderEliminar
  90. Sam es divertida pero hay veces que me da mucha ravia.Siempre insulta a Freddy pobre... CARLY TE QUIERO

    ResponderEliminar
  91. carly me parece fea pues dice que es super bonita pero no es mas bonita es sam me acuerdo un capitulo de icarly cuando fredy le hizo una broma a sam que un muchacho lo esperaba en luga y carly se puso rabona pues porque ella se cree mas bonita que sam y carly te odio y sam eres muy divertida y carly eres aburrida y sam no le peges mas al pobre de fredy

    ResponderEliminar
  92. me encanta ¡Carly y eso es lo que importa

    ResponderEliminar
  93. hola carly eres divertida y sam eres muy bonita y fredy me das asco te pareces un chinocolombiano lo digo por tus ojos y carly eres un poco aburrida no te pongas brava eso es mentira fredy eres muy guapo eres un papasito mandame un mensaje fredy ycarly y sam micorreo es daymelmafefe@hotmail.com y tambien es melisay07@hotmail.com mandame un mensaje soy tu fan att: leidy dayana batista villegas

    me mandan un memensaje por favor no desensionen aun fan y no den capitulos repedidois for favor los amossssssssssssss muxo

    ResponderEliminar
  94. freddy te amoooooooooooooooo y no existe nadie que se te paresca carli eres linda pero yo no soy lesbiana a y tu san eres rrara pero me facina como insultas a freddy mi nombre es pamela y vivo en venezuela edo miranda caracas -guarenas -guatire lsquiero mucho cuidense

    ResponderEliminar
  95. FANI DESE----
    oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    que onda fredi no se parese al colero y miranda no se parese ala otra ok yyyy sam sip ok los quiere mucho ok adios saludos aa todos ok Y LOVE YOU AAA TODOS

    ResponderEliminar
  96. hola carly y fredi y san como estan espero que bien me encanta icarly es sensacional no les agan caso alos que disen que no les gustan no les agan caso bueno espero que algun dia bengan en consierto de icarly a el salvador

    ResponderEliminar
  97. valla !
    no hay nada q decir son identicos.
    puee q nos confundmos de estrellas

    ResponderEliminar
  98. @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    ResponderEliminar
  99. nathan miranda jeenette los amo especialmente a ti miranda ustedes tres estan guapisimos
    PeroO sus CLONES nda estan horrendos sin ofenderlos :)



    SALUDOS :DD

    ResponderEliminar
  100. I CARLY SUPER GENIAL ....




    I LOVE YOU I CARLY...



    SEE YOU...

    ResponderEliminar
  101. amoooo

    aa freddiieee

    mee enckkaantaah
    staah wuapiisiimOooo



    lo amo
    mee dan ganas dee besarLo

    Loo amoo

    ResponderEliminar
  102. ola iCarly como esta soy fans numero uno amo tus episodiode icaly carli,sam fredi y espenser los amo a todos iquiro mandar un saludo a sam,fredi espenser y carli adios icarlylos amo =b(*America Leticia Jimenez Valezuela*)=b

    ResponderEliminar
  103. ola carli como esta soy america leticia jimenez valezuela adios carliiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo muchooooooooooooo cali adiooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  104. hola carly freddy y sam soy de honduras que genial que tengan clones me imagino que ese capitulos va estar genial

    ResponderEliminar
  105. HOLA CHICOS COMO ESTAN O TE QUE RIA DESIRFREDY TEODIO PORQUE NO DEGAS DE SALIR EN EL PROGRAMA ERES UN TEROR CARLY WOO ERES LA ME GOR A Y SAM TAMBIEN ERES LA ME GOR LAS 2 SON FANTASTICAS CHICAS LA ADORO BAY

    ResponderEliminar
  106. son re almente iguales sam y la o traniña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  107. sam es hermosa no dejo de ver su programa con tal de verla la amoo

    ResponderEliminar
  108. holap carly fredy y sam soy mireya de colombia y quiero decirles que su programa es de lo mejor me en canta y fredy me pareces que eres un niño muy lindo y me en cantaria conocerte

    ResponderEliminar
  109. Hola caly, sam,fredy y spencer yo soy de Mexico y quiero conocer a carly que es miranda cosgrove ella esta muy pero muy bonita es la niña mas bonita q e visto en todo mi vida y me encantaria conocerla cuidenseb todos ojala lean este mensaje bye.

    ResponderEliminar
  110. wola soy nina am ps sta muy bn pero osea me gustan mas las originales osea ovio bss a todos beybey y nunca seran = d original coo icarly c=

    ResponderEliminar
  111. supongo ke io deveria ser la doble de carly x ke soy muy lynda i me parezco mucho a ella no lo kreen sy me vieran dirian que soy carly x lo lyn da que soy BYE

    ResponderEliminar
  112. WOla SOy YO otRa veZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carly la lynda chik carly carly carly carly carly carly carly carly cccccccccccaaaaaaaaaarrrrrrrlllllllllyyyyyyyyyyy.BBBByyyyyyyyyyyEEEEEEEEEEEE.!!!!!

    ResponderEliminar
  113. JGDYJNXAKCARLYGJHFDJHFDSGCYSFBMBFJGJVGANACNAFDJJFSKAHNCVSDRDJHKSKLHB HGSGG

    ResponderEliminar
  114. hola serie de i.carly esta muy linda
    yel màs guapo es fredi

    ResponderEliminar
  115. hola fredi te amo y estas guapisimo

    el comenatrio anterios lo ise yop

    ResponderEliminar
  116. sofia del sur de cordoba..18 de septiembre de 2010, 11:21

    hola soy sofia qiero decir q soy del sur de cordoba "mattaldi" me entanta mirar casi angeles me fasina miralo todos los dias por telefe a la 19hs es fasinante me encantan como actuan son lo mas todos los chicos en tele icarlile encanta a mis hermanas tambien esta fabuloso bueno me despido no beso emorme espero q mi comentario sea bueno chauuuuu......

    ResponderEliminar
  117. holaaaaa yo le quiero dedicar esta comentario a todo el elenco de casi angeles soooonnn lo mas lindo de la tele espero q sienpre esten en la tele y nunca se termine la novela loooos amamos los de cordoba con mucho cariño y amor la primera faaan de hustedes del sur de cordoba los amamos mil besos CASI ANGELES TEEEEEEEE AMAAAMOOOOOOSSSSSSS MATTALDI SE MUERE XR USTEDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  118. Holaaaaa aguante lavaderoooooooooooooo moretttttttooooooo se lavan los autos deeee 10000000 traelooooooo.........

    ResponderEliminar
  119. teamo Freddiee ! :)
    eres super guapooooo !
    quiero hacerlo contigo !

    ResponderEliminar
  120. rebeca la pelo tintado19 de septiembre de 2010, 2:30

    QUIERO HACERLO CONTIGO Frediie !
    me llamo rebeca i soy de cullera ! ;)
    tequiero teamo te deseo !

    ResponderEliminar
  121. noseparesen en nada fredi es mas guapo y carli mas bonita sam mas agresiba y m cae vien y m yamo rosa

    ResponderEliminar
  122. fredi estas para cupar los dedos sim casaria con tigo estas d pèlos t amo q si undia gueras mi novio aria todo de todo de todo besooooossssss en la boca MINOMVRE ES FATIMA

    ResponderEliminar
  123. estan bien buenas las 4 XD

    ResponderEliminar
  124. esta chidas las imajenes aicaly estas bien chida carli

    ResponderEliminar
  125. Hola!!
    Soy fan d Icarli m nknta nunk m lo pierdo!!
    Freddie eres guapisimo t vs super en las imagnes!!

    ResponderEliminar
  126. Sam es fabulosa, Carly espectacular, Fredy tiene carisma y Spencer es divertido
    FELICITACIONES
    POR EL SHOW!

    ResponderEliminar
  127. todos hacen un lindo show pero sam es la mejor la adoro siy su fan #1 es presiosa y el show que hacen es el mejor que haya visto en mi vida que puedo decir son los mejores y las imagenes estan muy chidas sam sale linda bueno chauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  128. la doble de carly no se parece, la de sam un poco pero es mas alta, y el de freddy no se parece

    ResponderEliminar