jueves, 5 de marzo de 2009

Zac Efron En Tienda de .....?

Zac Efron habló con la Revista Elle sobre sus SUPUESTAS fotos en la tienda de sexo:"Fue en la víspera de Halloween, hace como dos años. Era sólo una tienda de disfraces. En la parte posterior tienen una sección adulta. Es entonces que esa mujer mayor me pidió una foto".Cuando la madre de Zac, Starla, vio las fotos, ella le preguntó que hacía allí. "Mi mamá fue como, '¿Zac, qué compras en una tienda de sexo?'". Y yo fui como " 'mamá, tranquila, esa no es una tienda de sexo'... Ella fue como '¡Sabía que usted era sexual!' "."Pero ella entendió. Mis medias estaban llena de condones esta Navidad. Ella me compra la caja económica".


7 comentarios:

  1. como puedes tomarte una foto con esa nacaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. te amo zac soy tu fan numero 1 y no te cases com vanessa tu eres para mi te lo pido aunque ya se que no me vas a hacer caso pero yo presiento que te va aengañar con otro venye con migo

    ResponderEliminar
  3. zac yo se que tu nunca vas a dejar de ser novio y esposo de vanessa y yo tengo la esperanza de que algun dia te voy a conocer ysi tu no te casas con migo consigeme a tu hermano plis me llamo cuandome conoscas vas a saber y cuando se tu novia nooo te vas a arrepentirrr te lo juro a la mejor tu no sabes español pero dile a alguien que te lo tradusca

    ResponderEliminar
  4. eres una zorra de mierda como le ases esto al pobre como se te ocurre aser semegante cosa esk estan horrible k no tengo palabras imaginat k telo ayan exo a ti no es nada bonito bueno......... no me extraña k lo ayas exo eres mas fea ke una mierda podrida guarra!!! askerosa!!!!gilipollas!!!!!idiota!!!!!cabrona!!!!!!puta!!!!!










    zac haunk se k resien estas aprendiendo castellano kiero ke sepas k yo estoy de tu part se lo ke se siente no sabes kiensoy pero me conoses y se k esta foto no te asentado na da bien pero are lo posible para ke t sientas mejor tkm bye bye bye

    ResponderEliminar
  5. capulla de mierda zorra idiota esk esk esk esk esk esk esk esk eske esk esk esk esk




    t odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ay zac minimo ubieras sonreido en la foto q malo eres

    ResponderEliminar