jueves, 5 de marzo de 2009

HSM 4!??

Ya está confirmado. Todos los fanáticos de la saga de High School Musical podrán estar contentos, ya que van a tener la oportunidad de ver una película más de esta exitosa saga.
Disney anunció ayer que ya está aprobado el proyecto para hacer esta cuarta entrega. Como Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad y Taylor ya están graduados, ahora se apelaría a un nuevo casting, del cual formarán parte definitivamente Jemma McKenzie Brown, Justin Martin y Matt Prokop
Bueno, ¿qué opinas de esta noticia? ¿Estás feliz con la idea de que haya una cuarta entrega de High School Musical?


Hight school music

3 comentarios:

  1. wow me encanta tener una cuarta peli

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooo
    qke nadie la vea
    ojala y nu sirva!
    yo amo hsm
    pero qn zac, vane y los demas
    se los juro soe supper fan
    tengo todoo de ellos pero
    azssh qke maaal!

    ResponderEliminar
  3. me encanta pero si no son los mismos no la voy a comprar me encanta zac,vane,ash y chad yo tengo td al saga de la 1 a la 3 pero si son otros que mal xq no va a tebner exito como las primeras

    ResponderEliminar