martes, 31 de marzo de 2009

Entradas Jonas Brothers en Monterrey ... AGOTADAS!!!

Monterrey fue una de las últimas ciudades anunciadas para el concierto de los Jonas Brothers como parte de su TOUR MUNDIAL, sin embargo fue la primera en que las entradas se agotaron en SOLAMENTE 6 HORAS!!!

jonas agotadosbmp

El pasado fin de semana, unas 10 mil localidades fueron prácticamente "arrebatadas" por los fanáticos de este trío de hermanos, que adquirieron vía Internet o directamente en las taquillas del inmueble en donde se dio preferencia a los tarjetahabientes.

Ante la demanda existente, la empresa de la Arena Monterrey, abrió mil nuevas localidades que fueron puestas a la venta AYER, lunes 30 de marzo y en menos de 30 minutos fueron adquiridas por miles de personas que de inmediato se concentraron en la taquilla.

Como era de esperarse, fans desesperadas que no pudieron adquirir su entrada, son victimas de los revendores que están vendiendo una entrada PREFERECIAL en 7000 pesos (unos 494 dólares americanos).

Como se sabe, los JoBros abrirán su TOUR MUNDIAL el próximo 17 de mayo, en la Arena Monterrey, continuando después en Lima (Perú), Santiago (Chile) y Buenos Aires (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario